Prólogo

360 17 2
                                    

¡Bienvenid@! No es necesario que hayas leído "A través de mis sueños" Para leer este libro ¡Aquí te dejo los trailers ¡Disfruta! ^^

¡El segundo es el más elaborado! ¿No lo crees? ¡De todas maneras los dos explican la historia de tres distintos puntos de vista!

Este es el segundo volumen de "A través de mis sueños", un Fanfic de Tú x Ezarel, donde reencarnamos en la vida de Amaltea, una ninfa que alguna vez fue una de las cuatro guardianas más poderosas de Eldarya. Sin embargo, no nacimos en Eldarya, el mundo al cual estábamos destinadas, sino en la Tierra, el mundo de los humanos. Después de encontrar la clave para ir hasta la guardia de Eel, nos vemos obligadas a vencer un montón de obstáculos;  El amor que tenemos por Ezarel, la propuesta de Nevra, el bosque que ha perdido la luz, las travesuras del duendecillo Max y nosotras mismas al saber que en algún otro tiempo fuimos Amaltea.
"Al otro lado del espejo" Es la continuación del final de "A través de mis sueños". Finalmente, irradiaba la felicidad en el nuevo Reino de Eel. Todo iba de maravilla, los reyes tuvieron a su primera y única hija Erika, heredera del trono de Eel. Pero una noche, a ocho años de su nacimiento, el demonio más temido y malvado de todo el reino volvió para vengarse, raptando a Erika. Desde entonces la reina se vio obligada a reforzar sus fuerzas. Sucumbida por la tristeza decide hacer crecer al reino mediante la violencia. Todos parecen estar de acuerdo con sus mandatos. Excepto Max, el general de las tropas, el más valiente caballero no estaba de acuerdo, ya que con tales acciones parecía que había perdido a su amada reina. Por suerte hay una salvación. Traer al trono a la única heredera, para que la oscuridad no entre a Eldarya y el cristal no caiga en manos equivocadas... Pero Amaltea parece ser la verdadera solución, ahora la pregunta es ¿Dónde está Amaltea? 

 Pero Amaltea parece ser la verdadera solución, ahora la pregunta es ¿Dónde está Amaltea? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"El otro lado del espejo"  Volúmen II [CDM Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora