Nadie muere,
porque si solo alguien recuerda quien fuiste, será un pensamiento lo suficientemente fuerte como para que vuelvas a aparecer todas las veces que sean necesarias,
Hasta encontrar tu destino en este universo tan incierto.Eran las palabras grabadas en el libro de oro. Hubiera ojeado nuevamente si el duendecillo no hubiera soplado en mis orejas de ninfa.
-¡Max! ¡Travieso!- Dije riéndome.
-No puedo evitarlo, eres tan linda... Además quién sabe, puede que tu forma de hada vuelva a desaparecer- Se tiró sobre su cama.
-¿No te gusta mi forma humana?-
-Sabes que mi preferencia son las mujeres morenas- Silbó la voz. Le di un golpecito.
-¿Por qué te quejas entonces?-
-Porque... Esta es tu verdadera yo, la que conocí en mi juventud... La mujer que amaré por siempre-
-Eres todo un romántico-
-Lo sé- Dijo orgulloso.
Un caballero pateó la puerta interrumpiendo.
-¡General, se solicita su presencia para entrenar!-
-Gracias... Pero, intenta tocar la puerta- El soldado salió apresurado.
-Bien, mi princesa me retiro por hoy- Dijo y le di un beso en sus labios.
El duendecillo se fue a trabajar. ¿Qué podía hacer ahora? Mi madre no me quiere ver fuera de los pasillos. ¿Pero quién obedece a las ordenes? Además ya tengo la edad suficiente para hacer lo que se me venga en gana, he pasado ya dos años llendo de este mundo al otro. Me perdí hasta mi graduación, no es como si me importara, pero la vida de los humanos es efímera.
En los corredores me encontré a Kentin.
-Buenos días Erika- Saludó incomodo, al igual que yo.
-¿Ibas a un lugar en especial?-
-En verdad no... ¿Quieres acompañarme?- Me invitó y lo seguí. -Quería pedirte perdón... El duendecillo tiene razón soy algo posesivo y... Lamento haberte tratado así, solo pensé en mí, en verdad lo siento- Dijo con la cabeza gacha. Apreté sus mejillas fuertemente.
-Ya olvídalo... Somos del mismo polo y eso no combina, al menos en nuestro caso... Eres un chico genial, uno de los mejores. Hiciste muchas cosas por mí que ya no sé como agradecerte. Pero, de verdad que deseo lo mejor para tí. Que puedas encontrar a alguien que te acepte tal cual eres y que te ame por la eternidad-
-... Se lo dices a alguien que ha sido rechazado y remplazado por tres vidas seguidas- Dijo poniendo los ojos en blanco.
-¡Por algo reencarnas tantas veces!- Intenté animarle.
ESTÁS LEYENDO
"El otro lado del espejo" Volúmen II [CDM Eldarya]
Fanfiction[+18] [Mundo Omegaverse] Amaltea es la única solución para los múltiples problemas del Reino de Eel y de toda Eldarya. Tras perder a su hija, la reina se ve envuelta en una maldición, que arrastra a todo el reino. Llevándolo a subsistir en medio del...