28 de Julio, 19:30 p.m
Y lamentablemente lo único que había conseguido era cagarla.
No sabia los motivos de tanta preocupación, pero lo que si sabía era que estaba cagada hasta las patas porque Paulo tenía novia.Terminé de armar las valijas y las dejé a un costado. Faltaban solo 4 días. Todo me frustraba. Mi cabeza no dejaba de repetir las mismas cosas.
Bajé a prepararme un té de tilo.
Subí nuevamente para terminar de vestirme y elegir de una vez el vestido que me iba a poner.
Que detestable usar vestidos.
Si era por mi, iba de jean y ojotas, pero era la fiesta de Gio y no lo iba a decepcionar, (tampoco iba a pasar el ridículo).Miré un vestido, y recordé que lo habia usado para los quince de mi mejor amiga Juliana. Sonreí y lo saqué de la percha. Lo coloqué en la cama para luego sacarle una foto y mandársela a mi amiga.
Yo:
Mira lo que encontré entre mis cosas :)
✓✓Guardé el celular y me probé el vestido.
Para ser sincera, no me quedaba tan mal, solo que al principio me había costado ponermelo porque en esos tiempos tenía otras gambas je.Comencé a prepararme.
(....)
Ponía el celular de mil formas y no me gustaba como salía, en pocos minutos iba a llegar Gio y yo seguía sacándome fotos.
Se me ocurrió una idea.
No se cómo era tan cara rota, pero salí de mi casa, no sin antes mirar hacia todos lados, y precavidamente corrí hasta la casa de mi vecina.
Toque dos veces el timbre y moví mis pies impacientemente en el lugar.La puerta se abrió.
-Hey, tía. -Tania sonrió.
-Hola. -le devolví la sonrisa y le susurré- Disculpa que te moleste, si te necesito, te necesito dos minutos, lo juro.
Mordí mi labio inferior con muchos nervios y agarré mi celular.
-Claro, ¿qué necesitas?. -dejó la puerta entreabierta y se acercó hacia mi.
-Necesito que en esa calle. -señalé- Me saques una foto. -sonreí avergonzada de lo que acababa de decir.
-Esta bien.
-¡Gracias!.
Le dí el celular y comencé a caminar hasta cierta distancia.
Hice una pose bastante rara, hasta que escuché el sonido de la cámara.-Listo.
Me voltee y caminé hacia Tania.
-Muchas gracias, en serio -agarré el teléfono- No cualquiera hubiera sacado una foto tan buena.
-Bueno, comencé un curso de fotografía y pues. -elevó sus hombros- Me gustó.
-Sos buena -le guiñé el ojo.
-Gracias.
-Bueno Tania, después si querés algún dia nos juntamos a tomar mates -sonreí.
-¡Como gustes!.
Nos despedimos y me quedé esperando en la puerta a Gio.
Sí que tardaba éste man.
ESTÁS LEYENDO
Choose © [Paulo Dybala]
Fanfic"Lo que más me gusta es que no solo me animas a luchar por mis sueños, también permaneces a mi lado y me apoyas."