España, Madrid 2017
Lara Aguirre se levantó respirando con dificultad y una capa de sudor fría recubría su frente, odiaba tener ese sueño de nuevo. Encendió la lámpara que tenía a lado,se tomó un poco de agua para tranquilizarse. Hacia un año que soñaba constantemente con ese sueño ,y le parecía extraño ya que jamás había estado así con ningún sueño antes. Miro la hora y vio que faltaban diez minutos para que el bar abriera, se levantó de la cama y se dirigió a su armario,cogió unos pantalones cortos y una camiseta normal. Bajo al comedor y sonrió desde la puerta al oler el aroma del café.
–Abu, tú eres única–sonrio mientras le daba un beso en ambas mejillas.
Jimena deja los huevos fritos con beicon y le devuelva el abrazo a su nieta.
–Siéntate mi niña,tienes que coger fuerzas para ir bien al trabajo–dijo sirviéndole un poco de huevos fritos con beicon.
–Esta todo muy rico abu–dijo probando del plato.
–Te ves cansada ¿volviste a soñar ese sueño?–le pregunta su abuela preocupada.
Lara asiente limpiándose con una servilleta y dando un sorbo a su zumo–Asi es, pero es mejor no darle tanta importancia.
–Termina tu zumo.
–¡Oh! Ya es la hora de ir al bar, hoy vendrá Manuel y María, les prometí ir con ellos a cenar fuera. Te lo digo por si vuelvo tarde–le informó mientras daba un un último trago a su zumo, le dio un beso rápido a su abuela y salió corriendo para no llegar tarde.
Abrió la puerta del garaje y saco su bonita bici azul. Podía comprarse un coche pero le gustaba mas ir en bici y además el bar quedaba cerca de de su casa. Desde que perdió a sus padres en un accidente de coche ya no soportaba subirse o conducir un coche, llegó al bar, dejo la bici en su sitio de siempre y entró sonriendo al ver quien estaba y ahi. No le sorprendió ver a su querida amiga Mónica ya limpiando y arreglando las cosas.
–¿Como es que estas tú aquí? Es muy raro verte a estas horas–dijo con ironía.
–Hola,tan graciosa como siempre jefa ¿quetal la mañana?–saludo Mónica con la mano.
Lara dejo su bolso y se sentó sonriendo–No hace falta que hoy estés aquí, igualmente no vendrá nadie ya que el bar estará cerrado.
Mónica se sentó sin entender nada–¿Por qué ? No me digas que tienes problemas o...
Lara sonríe quitándose el bufanda de la cuello–No, Manuel y María pasaran por mi, mañana abrimos de seguro. Solo que hoy les di descanso a todos.
Mónica le da un sorbo a su taza de café asintiendo–Que bien les avisas a todos menos a mi,podrias a verme avisado antes.
Lara se levanta y la abraza con fuerza– Se me olvidó por completo,lo siento, lo siento, lo...
Mónica le tapa la boca ríendo–No seas boba, solo bromeaba. Mejor así ya que hoy tendré que ir con Tony a ver a su madre, ya sabes cómo es mi suegra. Si no estoy ahí a la hora exacta me mata.
Se despidió de Lara y salió corriendo. Lara espero diez minutos más, al rato oyó su móvil sonar.
–Si, oh María ¿donde estáis? ¡¿como?! Voy enseguida–exclamo guardando su móvil en su bolso, cogió su abrigo y salió corriendo del bar rumbo al hospital.
Al llegar al hospital pregunto por Manuel y entró a la habitación super preocupada. Al entrar encontró a a su amigo en la cama con María a su lado y abrazándolo.
–¡Dios! ¿quetal estas?.
Manuel sonríe al verla tan nerviosa–No te preocupes Lara, solo fue un pequeño rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETA
RomanceLara Aguirre -¿Creen en el destino? Quizás no y quizás sí, pero yo si empecé a creerlo cuando lo vi. El día en que lo conocí cambió toda mi vida y también mi forma de ser y pensar...¿Siguen sin creer?. Jamás pensé que conocería a alguien así y que...