Capítulo 17

1.6K 203 12
                                    

Se quedo callada al ver entrar a los dos hombres, el anciano le dedico una pequeña sonrisa antes de girarse y seguir hablando con Seth. No entendía a esa gente, estaban todos mal de la cabeza.

—¿Donde encontraste al joven —preguntó el anciano.

—El fue quien ayudó a Emily, nose quién es ¿por qué te importa?.

No sabía quién era, y tampoco le importaba. Lo que él quería en ese momento era estar solo y descansar, pero era algo imposible con todo lo que había pasado a su hermano y a Emily. El anciano no podía comprender todavía lo que pasaba, estaba seguro que ese era el hijo de su señora, pero tenía dudas ya que no sabía nada acerca del joven.

—¿De dónde eres? Seguro que tus padres deben estar preocupados por ti y....

—Lo dudo,no tengo familia señor—Contestó con sinceridad, ya que era verdad. Ella no tenía a nadie ahí, lo que prácticamente significaba que era huérfana.

El anciano miró al joven sin saber cómo conseguir la información.

—¿No tienes padres?.

Lara miró un momento al anciano, sabía que no tenía que estar respondiendo a sus preguntas. Ese hombre le parecía extraño, la miraba de una forma extraña y eso la ponía nerviosa.

—Bueno... Soy...huerfana —dijo por fin al llegar a la conclusión de que no podía mentir o inventarse nada más.

—Dios...entonces tú debes...

—Viejo, deja de hacer tantas preguntas. Nose a dónde quieres llegar...pero dejalo, ya puedes irte, no olvides atender a mi hermana en lo que necesite —dijo seth cansado de oír al anciano hablar con él joven.

Lara vio como él anciano le dedicaba una tierna sonrisa antes de hacer una pequeña reverencia y salir.

—Así que ahora que estamos solo, más te vale contarme todo lo que paso en el bosque—dijo mirando al joven, todavía algo le decía que ese joven ocultaba algo.

Lara sonrió sin saber por donde empezar.

—Bueno la cosa es...

****

Alexander golpeó la silla con el pie, estaba más que furioso. No, furioso no, se sentía el hombre más imbecil, el que siempre desconfíaba de la gente, pero al ver al joven solo y sin nadie lo había acogido por piedad. Pero otra vez la vida le volvía a enseñar que en ese mundo uno no podía vivir con un buen corazón.

—Creo que lo mejor es matar al joven, es un traidor—propuso Ronald mirándolos de uno en uno.

—creo que eso no está en tus manos, el jefe dirá que hacer—dijo Bruce al oírle.

—Jefe, esperamos tus órdenes —dijo Andrew.

Alexander se giro para mirar a sus hombres, no podía poner en riesgo su misión solo por el maldito de Brian. Su misión era  el maldito de ken y así sería, nadie ni nada lo distraeria de ello.

—Como ya os dije al principio, odio las mentiras y sobre todo a los traidores. Creo que no hace falta que diga cual sera el castigo de Brian, ya que todos nosotros decidimos lo que pasaria si nos encontrábamos en una situación como esta—les aclaro para que todos pudieran entender a donde quería llegar.

—Pero jefe, Brian no es un...

—¡¡Basta!! No vuelvas a decir que el es inocente. Acaso no oíste lo que dijo Ronald, el nos traicionó y su castigo será la muerte—dijo fulminandolo con la mirada al joven.

—¡¡Pues yo no estoy de acuerdo!! —Grito Brad antes de salir de la taberna seguido de James.

—Yo mismo me ocúpare de todo, puedes estar tranquilo jefe. Le daremos una lección a ese joven—dijo Ronald sonriendo, viendo que por fin habían caído en su trampa. Ahora sólo quedaba quitar al mocoso del camino y después a esos imbéciles que tenía delante.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora