Se libero del agarre del hombre y se alejó un poco mientras pensaba en que como podría salir de ahí y volver a ser Brian sin que nadie sospechara, vio como estos hablaban entre ellos y supo que esa sería su oportunidad de salir de ahí sin que nadi la viera. Cuando dio unos cuantos pasos una mano la sujeto del brazo y la detuvo, al girarse se encontró con Brad mirándola fijamen y por lo que odia ver en sus ojos el hombre no pensaba nada bueno de ella.
—¿Quien eres y como conoces a Ronald?.
—Ehhh...yo...
—¿Estabas intentado escapar? Por que si es así no creas que puedes irte sin mas, ahora mismo los demás...
Lara le tapó la boca maldiciendo, lo miró por unos seguros a los ojos y al ver que no podía salir de ahí sin dmser descubierta maldijo en voz alta y noto como el joven la miraba con sorpresa.
—Por favor...tengo que salir de aquí.
—Lo sabía, seguro que eres una de ellos y...
Lara ya no soportaba mas ese drama, tenia que irse antes de que la pillaran, con o sin ayuda de su amigo.
—Mira Brad, más vale que me ayudes o me acabarán matando ¿quieres verme muerta? —dijo suplicando con la mirada.
Brad no entendía que decía esa mujer y tampoco podía comprender por qué le hablaba como si fueran amigos.
—Mire señorita, más vale que deje esos dramas a otros y mejor volvemos con...
Lara negó con la cabeza, sabía que no la iba a escuchar. Así que el no le había dejado de otra.
—Bien, que no se diga que no te avise.
Antes de que Esté pudiera reaccionar o decir algo, Lara sacó su daga y se la puso en el cuello. Brad maldijo gritando de frustración, cuando los otros llegaron no pudieron evitar reírse.
—¡¿Os parece gracioso?! ¡Esta mujer está loca!.
—Mujer mejor baja eso y...
—Mejor callate señor, no tengo tiempo para tus ordenes.
Ken se quedo estupefacto al oírla, eso en cierto modo le recordó a su hermano. Brad intentó darle un codazo en el vientre pero está fue más rápida y pudo detenerlo, en ese momento le dio las gracias ya que fue el quien le enseño.
—Brad quedate quieto por favor ¿Quieres que me apuñalen de nuevo o que? —le susurro al oído—. Maldita sea...soy yo...Brian.
Al instante sintió como él cuerpo de su amigo se tensaba y se ponía rígido, rogó a Dios y a quien fuera que esté no dijera nada. Sintió como este le apretaba su mano con fuerza.
—¿Como? ¿Estas loca mujer?.
—¿Loca? Que va, solo que tu me dijiste que teníamos que avisar a Alexander sobre ese canalla—dijo en voz baja.
—¡Basta! Mas vale que lo sueltes mujer o...no saldrás de aquí sin una buena lección —Grito Alexander.
—Mira imbecil, el único que necesita una lección aquí eres tú y creeme que no con una o dos. Si no una severa para que aprendas modales y a hablarle bien a una dama —le echo en cara, mientras los otros la miraban incrédulos.
—¿E..e..res...Brian?—Brad ya no sabía que creer.
—Claro que lo soy amigo y como no salga de aquí...creem que estos hombres no me dejaran viva...
Este se quedo pensando un memento sin saber que hacer ante tal situación. Ken ya no aguantaba toda esa tontería, dio una señal a sus hombres para que la rodearan y Brad al ver eso se puso más nervioso. ¿Como podia Brian ser una mujer?.
ESTÁS LEYENDO
Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETA
RomanceLara Aguirre -¿Creen en el destino? Quizás no y quizás sí, pero yo si empecé a creerlo cuando lo vi. El día en que lo conocí cambió toda mi vida y también mi forma de ser y pensar...¿Siguen sin creer?. Jamás pensé que conocería a alguien así y que...