Ken iba de un lado a otro sin saber que hacer con todo de lo que se había enterado, no se podía correr que ese viejo estuviera diciendo que ese joven era su hermano ¿como podía ser eso posible? El sabia que la mujer de su padre solo tenía dos hijos. Algo andaba mal y el no se dejaría caer ante toda esa mentira y confusión.
—Fergus...sabes que te aprecio mucho ya que nos cuidaste desde muy pequeños. Pero no pienso permitir que digas tal mentira y...
El hombre se acercó a él sonriendo.
—mi laird, creeme que no lo hago ni me atrevería. Yo estuve esa noche en que la que lady Edine dio la luz a ese niño, creeme todos pensamos esa noche que el bebé murió por... —el anciano se callo de pronto maldiciendo al darse cuenta que casi dice la verdad, tenía que tener cuidado o las cosas se conplicarian.
—Venga viejo ¿que pasó esa noche? —preguntó Seth sin mucha paciencia.
—Al parecer hubo una equivocación esa noche y dimos al niño por muerto.
Ken miró al hombre con desconfianza, sabía que ese viejo les estaba escondiendo algo.
—A ver si lo entendí bien, dices que ese tal Brian es nuestro hermano. Bien, hasta ahí quizá lo entendí pero... ¿Como disteis al niño por muerto? ¿Que pasó realmente esa noche?—no pensaba dejar que ese anciano le mintiera.
Fergus se estaba poniendo nervioso, no sabía cómo salir de todo ese lío, si esos dos se enterraban de la verdad y del gran secreto que tantos años se había guardado de seguro que se desatará una guerra entre los dos hermanos o algo peor. Lara se está muriendo por dentro, ella sabía que todo eso era una locura, ya que era una mujer. Y también entendía el por qué todos ellos le había dicho que se parecía a esa tal lady Edine ¿pero por qué? No recordaba ella que tuviera algún parentesco con escocia ¿o si? Maldijo sentandose, ya no sabía que hacer.
—¿De verdad eres mi hermano? —preguntó Emily de pronto.
Al oír eso está se sintió todavía mal y no pudo evitar soltar un grito de frustración, Brad se sentó junto a su amigo preocupado. El tampoco sabía de qué iba todo eso.
—Brian...yo...
Esta lo miro negando con la cabeza y éste en respuesta asintió apartándose de su lado. Sabía que su amigo estaba preocupado por ella, y también sabía que estaban metidos en un buen lio, todo eso era por su culpa.
Fergus miró a los dos jóvenes sin sabes cuál sería su reacción ante los que les había contado, sabía que iba a ser castigado en le infierno pero sólo dios sabía que hacía eso para evitar una tragedia.
—Me estas diciendo que esa mujer que atendió a mi difunta madre fue quien robo al niño ¿verdad? —Seth se echo a reír sin poder aguantar más todo eso, no se podía creer lo que les había contado.
—Viejo, crees que somos unos niños para creer que...
Pero su hermano Ken levantó la mano para que este dejara de hablar y miró al anciano arqueando una aceja, no parecía que el hombre mintiera. A decir verdad el también pensaba que el parecido que etenis el niño con lady Edine no era normal.
—¡¡¿Por qué no lo dijiste antes?!! —Grito enfurecido cuando por su mente paso el recuerdo donde casi mata a su propio hermano.
—Espero que me perdones mi laird, no estaba muy seguro de si el joven era o no un Cowan.
Ken maldijo tirando su espada en el suelo, ahora no sabía que hacer con todo ese lío. Pero estaba más enfurecido con el mismo, ahora de seguro que ese joven lo odiaba o sentía miedo de él.
ESTÁS LEYENDO
Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETA
RomanceLara Aguirre -¿Creen en el destino? Quizás no y quizás sí, pero yo si empecé a creerlo cuando lo vi. El día en que lo conocí cambió toda mi vida y también mi forma de ser y pensar...¿Siguen sin creer?. Jamás pensé que conocería a alguien así y que...