Capítulo 43

1.2K 159 38
                                    

—¿Estas loca? ¿Crees que Ronald es tan tonto para caer en una trampa así? Seguro que tiene a más de un hombre preparado para atacar ahí —dijo Ken indignado de que todos le hicieran caso al plan de esa mujer.

—¿Así? Pues dejame decirte que este es el único plan que va a funcionar, pero bueno si tú tienes uno mejor dinos cual—lo desafío cruzandose de brazos y al ver que este no decía nada sonrió asintiendo —. Ya, como suponía mucho hablar y poco hacer. Si queremos acabar con ese maldito tenemos que ser más listos que el y creeme lo seremos, así que por favor sigan el plan tal cual ¿entendido?.

—¡Si jefa! —grito Brad.

Lara lo miró sonriendo.

—Gracias amigo, se que puedo confiar en ti ¿y los demás? ¿Puedo confiar? —pregunto mirandoles.

Estos a sintieron sin decir nada más y esta aplaudió sonriendo.

—Muy bien, pues pongámonos en marcha antes de que todo esté plan sea para nada, por que si no nos damos prisa todo habrá sido en vano —dijo antes de salir.

—¿Que demonios esta pasando? No me puedo creer que yo esté siguiendo las órdenes de esa mujer loca.

—Hermano ella quizás lo haga por amor y nosotros debemos hacerlo por Emily ¿comprendes lo que está en juego? —dijo Seth enfadado al ver que este no se tomaba esa situación en serio.

—¡¡A qué esperan, vámonos ya por dios!! —grito Lara desde fuera.

—Vamos o la jefa se enfadara —bromeó James, pero al ver que nadie se reía menos su amigo, asintió y salió rápidamente .

*********

—Joven no creo que sea seguro ir por esos bosques solo.

—Se lo que hago señor, que tenga un buen día—dijo Alexander montando su caballo.

Al llegar al bosque se paro para mirar a su alrededor, sabía que Ronald no era de fiar. Pero tenía que cumplir si palabra y verle, si estr intentaba algo no tendría piedad de él y lo mataría sin pensarlo.

—¡Ronald, sal maldito!.

—Mira quién tenemos aquí, me alegra verte jefe—dijo este saliendo detrás del arbol.

—Más vale que cumplas tu promesa, hoy resolveremos todo.

—Claro que lo haremos jefe, claro que hoy todo se resolverá.

—¿Por qué haces esto? —sentía curiosidad de saber por qué los había engañado.

—Solo te diré que es pura venganza y también por conseguir lo que es mio. Pero dejemos eso jefe, ya que no te servirá de nada adonde vas a ir —dijo sonriendo con maldad.

—¿Quien es esa mujer? —pregunto al ver a una joven tendida en el suelo justo a una árbol.

—Es una sorpresa que prepárate justamente para ti jefe, para que veas que soy muy sincero cuando digo que cumplo mis promesas —se aparto a un lado para que este pudiera ver de quien se trataba la joven y sonrió satisfecho al ver la sorpresa de éste.

—¡¡Maldito!!.

—Yo que tu no me movería jefe, el bosque está rodeado de mis hombres, un simple movimiento y mataran a la joven.

—No debi confiar en ti maldito traidor...

Lara bajó del caballo con la ayuda de Brad y agachandose se escondió detrás de un árbol y intentó recordar las posiciones de los hombres de Ronald. Solo esperaba que los demás no cometieran ningún error y hicieran lo que les había dicho, Seth les hizo una señal a su hermano y James para que supieran que este había visto dónde estaban. Como les había dicho Lara estos estaban posicionados por todo el bosque, también pudieron ver que estaban armados.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora