Capítulo 12

1.8K 223 20
                                    

Seth se dio la vuelta al oír la puerta abrirse—¿Encontraste algo?

El hombre asintió agachando la cabeza—Si mi señor, al parecer tu hermano quiere aniquilar a alguien. Hace unos días preparo una trampa para...

—Deja esos detalles ¿Dime quien es y por qué lo quiere muerto? .

—Son un grupo de guerreros mi señor y el que los lidera se llama Alexander Scott. Pero no se todavía el motivo de todo lo que pasa entre ellos—finalizo el hombre sin atreverse alevantar la cabeza.

Seth asiente suspirando—Maldición... Que demonios esta planeando hacer el bastardo de Ken, ese maldito jamás se cansa de causar problemas. Pero está vez yo seré el que lo destruya, no dejare que manche el apellido que tanto nos costó poner en alto. Averigua por qué ese hombre está interesado en Ken y por qué esté lo quiere muerto.

Lara grito señalando a Brad—¡¡Eres un maldito tramposo además de mentiroso!! .

—¿Y esa acusación por qué? —pregunto  poniendo cara de inocente.

Lara se levanta poniendo ambas manos en la masa—Dijiste que quien adivine ganaría... Y yo lo hice, así que dame el dinero.

—¿Dinero??¿Cuando aposté yo dinero? Creo recordar que dije... un beso en la mejilla como recompensa. Si tanto quieres yo te lo puedo...

Lara no apartó la mirada mientras extendia la mano hacia James– me puedes prestar tu daga un momento.

Este otro la miró sin entender —¿Mi daga... Para qué?.

—Para cortarle los huevos a este tramposo ¿Ahora me lo das? –le contestó mientras le ofrecía la mejor sonrisa que tenía al joven que tenía delante.

James no lo dudo al oír lo que quería hacer, es más sintió que no podría aguantar más la risa. Vio cómo Brad se levantaba de la silla y se alejaba señalando al joven.

—Venga Brian solo estaba bromeando...yo... Ya sabes que me gusta bromear y... —Dejo de hablar cuando su espalda tocó la pared, miró a sus compañeros pidiendo ayuda, pero al ver que nadie se movía para hacer algo supo que esta en problemas—¡¿Es que nadie va a ayudarme?! .

Los demás quisieron levantarse pero Alexander los hizo sentarse con solo una mirada, éste miró a los dos jóvenes y por un momento sonrió al ver la tonta escena que estaban haciendo. Pero tenía que admitir que ese mocoso hacía que el grupo se olvidara de las preocupaciones.

James levantó la mano animando—¡Venga Brian enséñale que se hace con los mentirosos!.

Brad lo filmina con la mirada—¡Eres un bastardo! Si hablamos de mentirosos tu eres el primero al que habría que cortarle los huevos, maldito.

—¡Silencio! Quiero mi dinero ahora o juro que...

Brad lleva sus dos manos para cubrir sus partes bajas—No puedes hacerme eso... El honor de un hombre y su orgullo es...

—Me importa una mierda tu orgullo y honor, donde estaban cunado me mentiste. Tranquilo no te cortare los dos... Dejare uno de recuerdo para que no te sientas triste.

James estalló de la risa al oírlo que dijo, también Alex no pudo impedir que una pequeña sonrisa se dibujar en sus labios. Pero sabía que sí no intervenía las cosas podían dejar de ser broma y volverse serias, se puso de pie y se para entre los dos.

—Brad deja de hacer el tonto y dale lo que acordasteis.

—Jefe... Pero... Es mi dinero y...

James rie—A verlo pensado antes de hacerte el listo y apostar por qué si.

Brad sacó el último penique que le quedaba y se lo entregó a regadientes, Lara sonríe al ver la cara de éste y se lo devolvió riendo. Brad la miró sin entender al igual que los demás.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora