Capítulo 10

1.8K 209 22
                                    

Ronald le dio las gracias a la mujer de la taberna y se giro para ir donde estaba Alexander. Noto de inmediato que su jefe estaba en otro mundo y golpeó la mesa para llamar su atención.

–Creo que tu mente está pensando más de la cuenta.

Alex sonríe sin ganas–No estoy de humor, tu sabes lo que me preocupa.

Ronald asiente– Lose, temes que no puedas atrapar a Ken y decepcionar la confianza de Jack. Pero no tiene que ser así amigo.

Alex se levanta suspirando– Sabes por todo lo que pase en el pasado... Gracias a él estoy donde estoy, temo no poder con esta maldita misión y que toda esa gente que confía en mía ya no lo hagan.

Ronald pone su mano sobre su hombre y sonríe– Tú ya sabes lo que vales, no hace falta que nadie te lo diga... Atraparemos a ese desgraciado pase lo que pase.

Alex  asiente mientras su mirada se fija en la otra mesa donde estaba sentado el joven y Brad. Ronald siguió su mirada y sonrió al mirar al nuevo joven.

–Ese joven es más listo de lo que parece...

–No me fío de ese mocoso para nada, todo en el es un misterio–dijo sin apartar la mirada de él.

Brad le dio un empujón a James para que dejara de molestarle– No le hagas caso a este tonto, el solo está celoso de que yo sea más alto y guapo que él.

James le dio un golpe en la cabeza y miró a Lara sonriendo– No escuches a este imbecil, ya que ahora eres uno de nosotros todavía no nos has dicho como te llamas.

Lara dejó de reír y por un momento se quedó en blanco mirándolos mientras pensaba en algún nombre que encajaría en ese siglo, al ver que no encontraba un nombre empezó a reír sin sentido.

–Oh... mi nombre... es verdad con tanto jaleo se me olvido por completo.

–Entonces eres... –Dijo Brad mirándola fijamente.

–Yo me llamo... – Lara maldijo por lo bajo–Yo me llamo Brian.

James sonríe y le da una palmada en el hombre riendo–¡Bienvenido junto a nosotros Brian!.

Alexander da un fuerte golpe en la mesa para que todos le presten atención–Creo que todos estamos muy cansados así que todos devemos descansar y maña hablaremos.

Diciendo esto Alex paso junto a ellos en dirección a su habitación, Brad sujeta a Lara del brazo– ¿Que te parece      compartir la habitación juntos? Así podremos hablar y contarnos nuestros...

Lara no le dejó terminar y aparata su mano–Hay algo que tienes que saber sobre mí y es que... Odio compartir habitación con alguien. Asi que te veo maña amigo.

Diciendo esto se alejo de él corriendo hacia su habitación. Bruce y andrew rieron al ver la cara de sorpresa de Brad.

–Pobre niño, al parecer el pequeño Brian ya sabe lo molesto que eres desde que te vio jajajaja.

James intento aguantar la risa mientras acariciaba la espalda de su amigo – Chicos no le digaid  eso al pequeño  o empezará a llorar.

Los otros dos se echaron a reír al oír lo que dijo este y James no pudo aguantar más y se unió a ellos sin dejar de señalar a Brad. Este se avalanza sobre James y le dio un empujón, Andrew le sujeta sin dejar de reír.

–Recuerda que el es mayor que tú y no debes pegarle.

Brad soltó una patada hacia James maldiciendo– Me importa una mierda, siempre se ríe de mí.

James se cruza de brazos sonriendo al ver que el joven estába bien sujeto por su amigo–Mi niño no llores, si Brian no quiere compartír habitación contigo... tu querido James lo hará, ven con papá.

Diciendo esto James abrió sus brazos y los extendió hacia Brad, este vio la sonrisa burlona de James y ya no pudo más. Mordió al que lo retenía y gritando se avananzo sobre él.

–¡Hoy dormirás para siempre y yo haré que no despiertes pedazo de mierda!.

Andrew y Bruce se rieron al ver como Brad iba corriendo tras James gritando.

–Esos dos no van a cambiar... Bueno amigo descansa, nos vemos mañana .

Diendo esto cada uno se fue a su cuarto. Lara cerró la puerta y se aseguró de que estuviera bien cerrada, se sentó en la cama y se tumbo suspirando lentamente.

–Nose lo que hago aquí ni lo que me depara el futuro en este tiempo... Pero no dejaré que nada me pase, tengo que volver a mi tiempo... Abuela...
–esta última palabra hizo que su corazón temblara del dolor. No sabía cómo estaba su abuela en ese momento y tampo sabía si alguna vez lo sabría. Se tumbo en la cama y poco a poco sus ojos se cerraron hasta que quedó dormida.

Ken se dio la vuelta para mirar con furia a uno de sus hombres–¿Como que no acudieron al encuentro?.

El hombre bajo su miara asustado al ver que su jefe estaba enfadado–Así es jefe... Alexander y sus hombres no pudieron venir ya que al parecer alguien los atrapó en sus tierras sin permiso y los llevaron al calabozo.

Ken sujeta al hombre del cuello–¿crees que me importa lo que él haga o le  este pasando?. Solo quiero verlo muerto, ese maldito no tiene derecho a seguir respirando.

El hombre asintió volviendo a bajar la cabeza–¿Dónde está seth?.

–Lo dejé con la señorita mi señor.

–Quiero saber de su muerte antes de que se acabe la semana...–Diciendo esto salió en dirección a donde estaba su hermana.

La cara de este cambio al entrar a la habitación y sonrió a su hermana mientras la abraza–Oí que no has comido nada en todo el día... Ya sabes que eso no me  gusta.

Emily aparta a su hermano sin nisiquisiera mirarlo–Déjame sola... Los dos salíd de aquí.

–Luego volvere para verte–dijo Seth mientras sacaba a su hermano del cuarto.

–¡Déjame! Es tu culpa por siempre hacer lo que dice–grito  furiso.

–Shhhh...no grites o te escuchara, el médico dijo que no había que hacer que se pusiera nerviosa. Así que deja de hacerte el fuerte y solo ocúpate de tus lios, sea lo que sea en lo que estés metido dejanos fuera de ello.

–¡Nadie podrá ponerme de rodilla!

Seth ríe sin darse la vuelta–Un bastardo como tú nunca estuvo de pie para ponerse de rodilla... Ya que siempre estuviste donde crees que no estas.

Continuará...

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora