Capítulo 16

1.7K 212 34
                                    

Se paro ya cansada y agotada, ya no podía ni sentir sus piernas. Había caminado más de media hora, se giro para mirar al hombre que tenía detrás y le hizo una señal con la cabeza para que se acercara a ella.

—¿Recuerdas lo que te dije antes? Eso de que a mitad de camino intercambiariamos de lugar...pues creo que es el momento. Tu hermano pesa como un elefante, creo que mi espalda está echa una mierda.

Seth miró al joven confundido por sus palabras raras—¿Te había dicho que eres raro?.

—¿ Y yo te había dicho que hablas más de la cuenta? Dejate de eso y toma a tu hermano —dijo mientras se agacha a para dejar al hombre en el suelo.

Los dos caminaron por el largo camino sin pronunciar palabra, de pronto noto como el joven decía algo en bajo.

—¿Decías algo?.

—Si, que jamás pensé en ayudar a este  imbecil.

Lara supuso que su relación no era muy buena.

—Ya veo...bueno lo de imbecil es verdad, pero no entiendo por qué dices eso—dijo con curiosidad y también para hablar de algo y olvidarse del hambre que tenía.

—El...dejalo, no se ni por qué te hablo de esto. Es algo familiar y....

—Dejate de tonterías, si algo aprendí es que lo mejor es buscarse a una persona y contarle todo lo que guardas en tu corazón. Aunque esa persona sea un extraño, creeme te alivia—dijo sonriendo.

Seth se paro un monto para mirarla.

—¿Como te llamas?.

—Brian.

—Pues déjame decirte esto, Brian. Si algo aprendí yo también es que si alguien que amas te traiciona...imaginate un extraño—dijo  antes de seguir caminando.

Lara sacudió la cabeza sin saber que responder y lo siguió optando por callarse.

********

Brad se paro en mitad del camino, mientras maldecia. Habían preguntado y preguntado por Brian, pero nadie había visto al joven que les habían descrito. Noto cómo su jefe estaba de mal humor,la verdad no lo culpaba, el les había advertido de un principio que el joven no era de fiar. Pero todos los demás se opusieron y decidieron darle una oportunidad al joven, ya que gracias a él se habían salvado de una emboscada.

—Jefe, si quieres podemos ir a...

Alex negó con la cabeza mirando a Brad.

—No, si es verdad que ese mocoso está con Ken. Juro que lo mató, mandare a alguien para que....

—Yo iré jefe, tratare de ver lo que pasa, seguro que lo encuentro—dijo Ronald esperando su consentimiento .

Alexander asiente con la cabeza.

—Vale, pero no hagas nada por tu cuenta.

Diciendo esto vio desaparece al hombre entre los arbustos, se giro para ver a los demás. Notó cómo Brad le decía algo en bajo a James.

—No es la primera vez que nos traicionan, así que dejadete de tonterías ¿entendiste? —dijo mirando al joven.

—Pero jefe...Brian no es así, lo llegué a considerar como mi hermano. Pero al parecer sólo se estaba riendo de nosotros—dijo el joven maldiciendo por ser tan estúpido.

—Bueno, basta. Nuestro objetivo es atrapar al maldito de Ken, y así lo haremos—dijo Bruce para cambiar de tema.

Andrés asiente al comprender la intención de su amigo.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora