Capítulo 35

1.3K 161 18
                                    

—¿Crees que estoy de humor? —pregunto Ronald a uno de sus hombres.

—No jefe, esos malditos de los cowan tienen todas las partes del castillo reforzado con más guardias. Es casi imposible entrar y...

Este golpeó al joven maldiciendo, ya no sabía que plan utilizar para acabar con esos malditos. Su único objetivo en ese viaje era hacer que Alexander caiga en la trampa de Ken Cowan para así morir tanto el y sus hombres, así para después el continuar con su plan perfecto y acabar con los Cowan. Pero se había olvidado de algo muy importante en el trato y era que uno de ellos no podía ser tocado ni dañado y eso lo ponía más furioso aún ya que los odiaba a todos.

—¡Maldiciendo! Nuestro objetivo a cambiado ahora, de momento dejaremos al maldito de Alexander. Lo importante es llevar con mi señora a ese maldito mocoso de Brian—dijo mirandolos de uno en uno —. Así que no quiero ni un maldito error esta vez ¡¡Vamos!!.

******
Castillo de los Cowan.

—Mi señora, No creo que sea buena idea, su hermano dijo que no estaba de buen humor—le advirtió Elsie.

—Lose, pero necesito saber como...

Justo en ese momento la puerta de la habitación de Lara se abrió y al ver quien eran las que desde antes estaban ahí paradas hablando en bajo sonrió a las dos jóvenes.

—Ya veo que se aburren mucho.

Emily la miró confundida, algunas veces no entendía las palabras que decía sue hermano y tampoco sus expresiones.

—¿Cómo?.

—Digo que no teneis nada que hacer al estar por aquí.

—Te lo dije.

Emily la miró sonriendo al comprender lo que quería decir la joven y asintió con la cabeza.

—Yo solo quería...

—Igual me alegro de que estés aquí, iremos a hablar con Ken.

—¿Pasó algo?.

—No nada, solo que quiero deciros algo.

La joven la siguió sin decir nada más, al llegar Elsie se quedó junto a al puerta y estas entraron. Lara no sabía por dónde empezar, tenía que decir las cosas tal y como eran.

—¿A qué se debe esto? Deben querer algo los dos, si quieren salir del castillo va a ser imposible así que...

—Ken, deja de hablar tanto.

—Creo que hoy es el día en que eres regañado por tu hermano pequeño —dijo riéndose Seth.

—¿Acaso no tienes modales ni respeto por nadie?.

—Claro que los tengo...por quien los merece, creo que con eso te lo digo todo ¿no crees?.

Emily vio de nuevo la enorme tensión que había entre ellos y no quería una nueva pelea ahí.

—Basta ya de peleas.

—Emily tiene razón, no quiero discutir. Solo venia a decir que tome una decisión.

—¿Qué decisión? —pregunto Seth.

—Quiero dejar este castillo.

—¿Estas bromeando niño? —Ken no estaba de humor para esos juegos.

—¿Crees que lo es? Claro que no, estoy diciendo lo que voy a hacer y es irme de aquí. Miren de veras que son gente buena y muy amables por dejarme aquí pero... —hizo una pausa sin saber cómo seguir o que decir para poder salir de ahí —. Creo que no soy alguien tan fuerte para soportar enemigos, sangre y luchas constantes. Solo quiero vivir.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora