Capítulo 27

1.4K 186 17
                                    

—Ya sabes que hacer con ellos—dijo a uno de los hombres.

Brad miró a los tres hombres de antes los cuales casi le matan, ahora ellos  estaban de rodilla en el suelo y con tres hombres a su alrededor. La verdad no sentía pena por ellos ya que querían matarlo, más bien ahora sentía más pena por su situación que por esos hombres. Armandose de valor se giro para mirar a Ken.

—Yo...esto...

—Deja eso para luego, no necistas darme las gracias ya que...

—¿Las gracias? ¿Por qué tendría que hacerlo? ¿A caso te pedí ayuda?—lo miro indignado al oír lo que decía el muy canalla—. Tu me salvaste por tu bien, no soy ningún tonto. Así que ni  sueñes en qué yo te...

Se quedó paralizado al sentir la espada de Ken en su carganta, miró al hombre furioso y maldijo por lo cobarde que era. Ken estaba más que sorprendido en lo charlatán que era ese joven, tenía ganas de cortarle la garganta ahí mismo y decirle a Brian que había llegado demasiado tarde para salvarlo, pero no podía hacer eso si quería conseguir lo que quería.

—Escuchame muy bien mocoso, más vale que te estés callado o...

—¡¿O que?!—preguntó armandose de valor.

Ken sonrió apretando un poco más la daga entorno a su cuello y se acercó a su oído para que él joven pudiera oírle perfectamente.

—Te cortare aquí mismo la garganta y le diré  Brian que no pude salvarte a tiempo ¿lo entiendes ahora?.

Brad trago con dificultad al oír lo que le dijo y sintió escalofríos desde los pues hasta la cabeza, se apartó de él asustado al ver la maldad en sus ojos. Ahora lo tenía más que claro, lo que decía su jefe era verdad, ese hombre no era una persona, sino un demonio.

******

Castillo Cowan

—¿Por qué estas tan nervioso?.

Lara miró a Seth sin comprender a qué venía esa pregunta si él sabía de sobra por qué lo estaba, desde luego que ese hombre no le gustaba nada.

—Perdón, perdón por estar tan preocupada por mi amigo. Se me olvidó que en estas situaciones lo que a ti te gustaría es que estuviera riendo y bailando, ya que odias a Alexander y los demas—lo acuso mirándolo desafiante sin parar la mirada de él.

—Si, desde luego que no te pareces a mi.

Emily comprendió a que se refería su hermano y le dio un codazo para que parara.

—No te preocupes, seguro que ya estará con Ken—le dijo mientras le lanzaba una mirada de advertencia a su hermano y en respuesta este se encogió de hombros.

Al poco rato entró una crida y haciendo una pequeña inclinacion con la cabeza y los miró sonriendo.

—El laird acaba de llegar.

Lara no espero  a oír más y salió corriendo seguida de los demás. Al salir vio a Ken hablando con sus hombres y por un instante creyó que no lo había encontrado, pero al mirar detrás de este pudo ver a Brad, su cara se iluminó de felicidad al verle sano y salvo y corrio hacia donde estaba.

—¡¡Brad!!.

Brad sintió un alivio inmenso al oír la voz de su amigo.

—¡¡Brian!!.

Tanto Ken como los demás se quedaron mirando como estos se abrazaban y lloraban, Lara se aparto para comprobar que estaba bien y al ver que lo estaba lo volvio a abrazar.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora