—¡¡Malditos inútiles!! ¿Como es posible que matara a tres de mis mejores hombres?.
Ronald están más que furioso, no se podía creer que ese mocoso pudiera hacer eso.
—No lo sé jefe, quizá alguien le ayudo.
De pronto al oír eso le vino a la mente Brian, dio una patada al suelo al recordar al joven. Ahora ya sabía quién lo había ayudado, seguro que ese maldito lo había echo, está más que cansado de ese joven. Tenía que encontrar una manera de acabar con el o seguro que le haría las cosas más difíciles y eso significaria que sus planes no se llevarían a cabo.
—¡¡Maldito Brian!! Solo espera y veras, prometo que no duraras mucho. ¡¡Te mataré aunque sea lo último que haga en este mundo!!
—¿Entonces que haremos jefe?.
—Debemos infiltrarnos en el castillo y acabar con ese bastardo de Brian, luego lo demás será todo fácil.
*****
—Jefe, por lo menos debemos asegurarnos de que Brad esta bien o...
Alexander lo miró con seriedad y el joven dejó de hablar.
—James, mejor no hablar de eso ahora.
James se levantó negando con la acebza, no estaba de acuerdo con todo eso. Algo le decia que todo eso era obra de alguien más.
—Lo que yo creo es que tu ya no eres el de antes, creí que éramos un grupo unido y como...hermanos. Pero veo que al primero que se va uno ya no se preocupa por el—diciendo esto se levantó dejándolos solos.
Alexander maldijo tirando una silla y también maldijo a Brian, todo lo que estaba pasando era por su maldita culpa.
—Una vez que encuentre de nuevo a ese mocoso juro que le estrangulare.
Andrew y Bruce se miraron entre ellos y negaron con la cabeza, alosdos no les gustaba nada de nada esa situación y más el enojo de su jefe.
*****
Castillo Cowan—¿Cómo?
Fergus miró al joven sonriendo.
—Lo que quiero decir es que para levantarte debes tener a alguien para poder apoyarte y caminar.
Brad resoplo riendo, están más que cansado de todo eso. En ese momento sólo quería estar solo y descansar.
—Esta bien señor, gracias y...
Fergus asintió sonriendo.
—Puedes estar tranquilo joven, me iré y te dejaré descansar.
No sé sintió agusto hasta que el anciano salió de la habitación, se recostó en la cama maldiciendo. Tenía que encontrara una forma de salir de ahí antes de que algo malo pasara ahí, sabía que ese maldito de Ken quería algo a cambio de hacer salvado su vida. Quiso levantarse pero le fue imposible y grito de frustración, intento llamar a alguien pero no obtuvo respuesta y supo que están solo en ese maldito pasillo, al rato Oyó unos pasos y cuando la puerta se abrió sonriendo creyendo que era Brian, pero para su mala suerte no era el, si no Ken Cowan.
—¿Acaso no tienes modales?.
—¿Donde esta Brian?.
Ken sonrió a ecercandose a donde están tendido el joven, no sabía por qué pero le gustaba molestar a ese pequeño bastardo.
—Mi querido hermano está ocupado en este momento y creo que no necesitas de él ¿verdad?.
Brad lo miró confundido, que lo matar en ese momento si entendía a ese animal de hombre.
—¿Está bien? Creo que no está muy bien de la cabeza, así que haz el favor de llamar a...
Ken se puso a su lado y lo miró sin dejar de sonreír.
—¿ Y en qué lo necesitas?.
Intento contener si ira, pero en ese momento lo que más quería era lanzarse sobre el y matarlo de una paliza. Pero no podía hacer eso, así que tenía que controlarse.
—Solo quiero que me ayude a levantarme y pasear un poco por...
—¿Acaso no puedes hacerlo tu mismo?—le pregunto con total ironía.
Brad quiso maldecirle pero al pensarlo mejor vio que con ese hombre eso no funcionaria.
—El anciano dijo que no podía hacerlo solo, necesito que alguien me ayude y...
Lara entró justamente en ese momento y al mirar a los dos hombre supo que algo no andaba muy bien ahí.
—¿Que pasa?.
—¡Brian! Gracias a dios que estas aqui, necesito que...
Pero Ken lo interrumpió levantando la mano para que dejara de hablar.
—Al parecer tu amigo necesita ayuda para pasear.
—Bien, yo te ayudaré.
—No sera necesario, yo mismo lo haré.
Lara lo miró con desconfianza y Ken sonrió al ver cómo lo miraba.
—Tranquilo hermanito, solo quiero charlar un poco con el sobre algo.
Lara no se sentía muy agusto y miró a su amigo, podía notar como el joven eetaba nervioso y ansioso. Y no le culpaba, cualquiera lo estaría teniendo a un hombre así a su lado.
—¿Brad, estarás bien con eso?.
Brad dudo un segundo en que responder, luego negó con la cabeza y miró así amigo asintiendo.
—Estaré bien amigo, pero antes de debo decirte algo.
Brad fulmino a Ken con la mirada y este sonriendo asintió saliendo.
—¿Que pasa?.
—Brian, ya ves como estoy. No puedo moverme por mi solo, pero...
Lara comprendió a lo que quería llegar y se sentó junto a él.
—Lo sé, se que quieres avisar a Alex sobre Ronald. Pero creo que no sería muy buena idea ir ahi—le dijo pensando que podría ser peligroso ya que quizá no la creeria—. Quizás ahora nos considere a nosotros como traidores.
—Y también odio a tu hermano—le confesó esperando lo que este le diría.
Brad se sorprendió cuando este se echo a reír.
—Jajaja, pues fíjate que ya somos dos amigo. Si fuera por mi lo mandaría a la mierda, pero es lo que hay. Solo espera un poco y nos iremos de aquí—le prometió sonriendo.
Brad asintió mientras agachaba la cabeza y Lara le acarició el cabello para consolarlo de alguna forma. Sabía que tenía que ser duro para él, ya que los consideraba como su familia. Se levantó rápidamente al oír la voz de Ken.
—¿Ya terminaron de hablar?.
—Te veo luego—dijo antes de salir.
Ken espero haya que saliera para girarse y mirar al joven.
—¿Que le dijiste?.
—Nada que le sea útil mi laird—respondió con una pequeña sonrisa falsa.
Lara separó en mitad del pasillo y pensó en lo que le dijo su amigo, quizá fuer peligroso ir ahí y contarle la verdad. Pero también podían ellos estar en peligro ya que no sabían que el traidor estaba entre ellos, maldijo ya que una idea muy estúpida y alocada le llegó a la mente, pero sabía que sí no hacía algo podía sentirse después culpable y más si algo les pasaba.
—Muy bien Lara, creo que otro lío te espera y está vez será uno en el que tu misma quieras meterte.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETA
RomanceLara Aguirre -¿Creen en el destino? Quizás no y quizás sí, pero yo si empecé a creerlo cuando lo vi. El día en que lo conocí cambió toda mi vida y también mi forma de ser y pensar...¿Siguen sin creer?. Jamás pensé que conocería a alguien así y que...