Capítulo 32

1.5K 181 24
                                    

—¿Estas loca?.

Lara lo miro sonriendo.

—No, pero más bien estoy indignada y enfadado por que un hombre como tu me acaba de rescatar—ests se maldijo asi misma, ella solo quería que este la escuchar y contarle la verdad sobre el maldito de Ronald. Pero ahora se encontraba en ese lío por su maldita boca.

—¿La conoces jefe? —preguntó Bruce.

—Qué me condenen si lo hago ¡¡joder!! La verdad es que... —el mismo no se acordaba ya que en ese tiempo antes de partir en busca de Ken se había acostado con más de una mujer y en ningún momento se paro para ver como era la mujer. Si era bella o no, si era rubía o no, simplemente solo satisfacía su placer y las dejaba al día siguiente.

—Bien bien, veo que no se acuerda, típico de un mujeriego. Bueno si me permiten yo solo quería decir algo y poder irme a...

Antes de poder terminar de hablar Alexander la sujeto del brazo y la acercó a él. Lara lo miró a los ojos sorprendida al ver cómo el hombre la miraba detalladamente ¿Acaso ese hombre estaba loco?. Alexander miró a la mujer muy de cerca intentando recordar si de verdad la conocía pero como supuso no se acordaba y cuanto más miraba a esa mujer algo en su interior se removida de una forma extraña ¿de verdad se había acostado con ella?.

—Dinos dónde queda tu casa y podremos llevarte.

—Esto... Bueno...—no sabía que hacer, tenía que decur lo que tenía que decir y salir de ahí antes de que ese hombre que no paraba de mirarla con esa mirada tan intensa la descubriera—. No hace falta, yo misma podré ir. Yo solo quería decirle a Alexander que...

El hombre la interrumpió sacudiendola  del brazo.

—¿Como sabes mi nombre?.

Lara ya se están cansando de todo eso y la verdad es que ese hombre la tenía más que arta ¿porque no sólo podía quedarse callado y escucharla?. Pero no podía ponerse ahora a pelear con él o las cosas se complicarían además de que le había prometido a Emily que volvería al castillo antes de que se dieran cuenta de que no estaba.

—Mire yo solo...

—Jefe yo creo que...

Lara fulmknl con la mirada a Andrew y luego miró a alexander con todo el enojo del mundo, ya no lo soportaba más.

—¡¡Callense de una maldita vez!! Por dios solo quiero decir una cosa y poder irme ¿acaso es tan difícil que ceteis vuestaras putas bocas por un minuto? —suspiro intentado relajarse y la verdad es que se sentía muy bien después de decir eso, pero al mirar a los ojos vio cómo estos la miraban atónitos y se agirso que las mujeres de esa época no eran de ir por ahí insultando maldiciendo. Se tapó la boca y los miró sonriendo.

—Jejeje...los nervios de una dama.

Alexander casi se echa a reír al oírla decir eso.

—¿Dama? Por favor, si una dama habla así entonces donde quedan las demás.

*******

—¡¡Malditos inútiles!! ¿Acaso no podes hacer nada bien? —Ronald estaba más que furioso, ahora todos sus planes podían ser descubiertos y eso significaría que podría acabar muerto y todo eso era por culpa de ese mocoso de Brian.

—¿Que hacemos ahora jefe?.

En ese momento uno de sus hombres entró al cuarto.

—Hay algo que debes saber jefe.

******

—Qué así sea, por ahora dejaré mi odio por ese mal nacido de tu jefe ya que mi hermano podría estar en peligro pero...

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora