Capítulo 18

1.5K 208 21
                                    

Brad estaba mas que enfadado, no se podía creer que su jefe había decidido tal barbaridad. El no se podía creer que su amigo pudiera haberles echo eso, tenía que averiguarlo por sí mismo y para hacerlo tenía que ir al castillo de Ken. Sabia que no era lo correcto,pero si quería saber la verdad tenia que ir. James entró a la taberna creyendo que Brad ya habría vuelto, pero se sorprendió cuando los demás le dijeron que no había llegado todavía.

—Más le vale no hacer ninguna de sus locuras—dijo Ronald con tono de amenaza.

James ya empezaba a cansarse de cómo este les hablaba últimamente, no sabía que le pasaba a su amigo y ahí estaba ese diciendo estupideces.

—Conozco a Brad, no causará ningún problema. Solo necesita un tiempo para estar solo—le contestó de la misma manera.

****

Lara le dio las gracias a la criada cuando está le dejó las gasas y el cubo lleno de agua fria. Se sentó junto  a Ken y le puso la gasa en la frente,sintio como el cuerpo del hombre temblaba, repitió varias veces el proceso hasta que por fin noto que la fiebre estaba bajando poco a poco.

—Joder...pense que no bajaría.

De pronto sintió que el sueño la inundaba y sin poder aguantar se puso de rodillas y se durmió junto al hombre, Ken abrió un poco los ojos. Miró a su alrededor, movió su mano derecha y está choco con la mano de Lara, entrelazo su mano con la de esta y se durmió sin tener ninguna pesadilla.  Seth paso junto al cuarto de su hermano, dudo en entrar pero al final lo hizo abriendo la puerta, cuando entró se sorprendió al encontrar al joven dormido al lado de su hermano. Al principio quiso despertarlo y sacarlo de ahí, pero al ver a Ken sujetando su mano  los dejó y salió del cuarto sin hacer ningún ruidos que los despertará . Cuando llegó al salón se encontró con Fergus, al verlo supo  que este tenía algo que decirle.

—Dime lo que tengas sin rodeos.

Fergus sonrió, ese niño siempre sabia si alguien escondía algo o si tenía que decir algo con solo mirarlo.

—Tu sinpre sabes lo que hay sin que te lo tenga que decir.

—ve al grano viejo, creeme que ahora no estoy para ecertijos—dijo mientras se sentaba.

—Ese muchacho...tengo que saber de donde es y quien son sus padres—le dijo por fmfin sin rodeos.

—¿Por qué tanto interés sobre él? —el ya se había dado cuentaque es viejo estaba mirando al joven de una forma extraña, como si este lo conociera de antes.

—Solo quiero sabes mas información sobre eso y para hacerlo...

Seth sonrió al ente der donde quería llegar el hombre.

—Dime lo que quieres que haga, o dejame adivinar yo mismo. Quieres que busque esa información para ti ¿verdad? —dijo mirando al hombre  mientras se cruzaba de brazos.

—Hijo, solo quiero saber quien es y de su infancia—le rogó el anciano esperando que este  le oyera.

—Entontes iré a ver como sigue el laird.

Seth negó con la cabeza impidiendo que el anciano saliera.

— No hace falta...ya pase yo a verle, esta muy bien.

El anciano a sintió saliendo, en el camino se cruzó con Emily. La joven lo saludo antes de correr hacia su hermano.

—¡Seth! Por que no puedo me dijiste que Ken esta herido.

Este se llevó una mano a la cabeza maldiciendo, ahora solo le quedaba que esta le regañara.

—Emily, Ken está muy bien. El solo necesita descansar.

—Fue por mi culpa...

Seth se levantó negado con la cabeza y la abraza.

—No pequeña, Tu no tienes la culpa de nada  de lo que le pasé a ese imbecil.

Al día siguiente, Lara abrió los ojos asustada al sentir que alguien acariciaba su cabello. Al mirar de quien se trataba se sorprendió al encontrarse con unos ojos marrónes mirándola con ternura, se apartó levantándose sin saber que decir. Ken sonrió al ver que el joven tenía miedo, no sabía por qué pero en todo ese tiempo él jamás dejó de tener esas pesadilla horribles, pero esa noche durmió como un niño. Ese joven tenía algo especial que le había calmarse, también le verá muy familiar.

—Yo...Yo...ire a avisar a Fergus—dijo abriendo la puerta y saliendo del cuarto.

Al rato entró el anciano sonriendo.

—Mi laird, es una alegría que este bien ¿como se siente?.

Ken se levantó un poco para sentarse en la cama, su mirada busco al joven pero no lo vio.

—¿Donde está el joven?.

—Creo que eso es lo de menos ahora, nuestra preocupación es Emily. No ese maldito joven—dijo Seth desde la puerta.

Ken lo fulmino con la mirada.

—Ese joven se parece a...

Seth se echo a reír al oírle lo que este quería decir.

—Oh, termina lo que queras decir. Di que se parece a la mujer que por tu culpa murió...

Fergus sabía que esa conversación no estaba llevando a buen camino.

—¡Basta! Seth, tu hermano necesita descansar. Luego todos hablaremos, ahora vamos—dijo sacando al joven del cuarto, sin que este opusiera resistencia.

Lara suspiro de alivio cuando se encontró fuera del castillo, quiso volver al cuarto pero cuando oyó que estos peleaban supo que lo mejor era salir de ahí. No sabía que hacer ahí, tampoco entendía porque los demás la habían dejado ahí sin que le dieran una explicacion clara, oyo unos pasos entre los árboles y al mirar quien era grito de alegría. Se alegraba tanto de ver a alguien que conocía que sin pensarlo abrazo a Brad con fuerza.

—¡Brad! Me alegro de verte.

Brad estaba paralizado, no sabía que hacer ante esa situación.

—Brad, jope. Creí que me moriría aquí yo sola, dime que ya puedo irme y... —dejo de hablar al ver como el joven la miraba, juraría que era odio lo que veía en sus ojos.

—¿Irte? Tu eres uno de ellos.

Esta no entendía lo que el quería decir, no sabía a qué se refería.

—¿Como? De qué narices hablas, Brad.

—De qué tú nos...

Justo en ese momento smoyerob la voz de Emily detrás de ellos.

—¿Que haces ahí? ¿Quien es ese joven?.

Lara maldijo sujetando el brazo de Brad con fuerza, no sabía que hacer en esa situación. Si alguien descubría que el era uno de los hombres de alexander, de seguro que lo matarían.

—El...es mi hermano—dijo sonriendo.

—oh, no sabía que tenías un hermano. Solo te buscaba para darte las gracias, ven vamos a comer algo—dijo la joven sonriendo.

Estos la siguieron sin decir palabra alguna, se sentaron en la mesa y Brad no sabía que hacer en todo ese lio. Miró a su amigo intentando decirle algo, pero no podía ya que esa joven le estaba hablando.

—Me alegro de que estés bien, creí que te fuiste. Gracias por ayudarme.

Lara asintió intentando sonreír, pero la verdad que ella en ese momento se están muriendo del miedo.

—oh, me olvide. También mis hermanos bajaran a acompañarnos.

Los dos se miraron maldiciendo, Brad sabia que estaba acabado.

—Brian...

—¿Que?

—No olvides venir a visitarme en la tumba.

Lara lo miró enfada.

—Que tonterías dices, nadie te conoce aquí. Ellos no...

—No es así, ellos no me conocen pero Ken...creeme que el me conoce muy bien ¿que hago Brian? Si el me ve aquí...me matara.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora