Capítulo 42

1.2K 155 22
                                    

—¡¡¿Como pudo dejarlo ir solo?!! —grito Brad fuera de si al enterarse de que su jefe se había ido a encontrarse con Ronald solo.

—Ese maldito de Alexander no sólo es estúpido si no que también se quiere hacer el héroe —dijo Ken sentándose.

—¿Héroe? ¡¡Ese maldito no es de fiar ¿y si le tiende otra trampa? —pregunto James.

—Alexander sabe lo que hace muchacho —dijo andrew.

—No sabe nada, si  Ronald se le ocurre matarlo lo hará ya que me apuesto a que el no habrá ido solo. Los hombres como el no no son de fiar y tampoco cumplen sus palabras —dijo Seth.

—¡¡Maldita sea!! —grito Brad antes de salir.

—¿Que debemos hacer?.

—Lo primero que debemos hacer es atrapar al bastado de Ronald y acabar con el de una vez por todas —contestó Lara desde la puerta.

Todos se pusieron de pie al verla, James  se acercó a ella sonriendo al verla bien su amigo había estado más que preocupado de que a está le pasara algo.

—Me alegra ver que estés bien.

—Si todos nos alegramos, pero ahora está os pensando como salvar el trasero de Alexander —dijo Ken echándose a reír.

—Yo que tu no me alegraría tanto, no es solamente a Alexander al que le tienes que salvar el trasero amigo, si no que a alguien mas —dijo acercándose a él.

—¿De qué hablas mujer? Cuida tus formas de hablar al dirigirte a mi, no soy Alexander y no dejaré que...

—Ken no empieces.

—Si hazle caso a tu hermano y no empieces con tu arrogancia, no es momento.

—¿Creen de verdad que me importa lo que le pase a ese imbecil?.

—No te importa, ya veo ¿tampoco te importa la vida de tu hermana? —pregunto cruzandose de brazos y mirándolo sin apartar la mirada en ningún momento.

—Mujer, más vale que tengas cuidado. Emily esta fuera de esto, las mujeres no pueden ser metidas en...

—¡Por favor dejalo ya! Ya me se esas malditas palabras "las mujeres quedan fuera de las peleas, los hombres son los que se encargan bla bla bla" ¿Crees que no me se eso? —dijo mirando, noto que eso le molesto pero no le quedaba de otra. Tenía que seguir—. Pero te olvidas de que a Ronald eso le da igual, mujer niño anciana. Que más da, lo que a él le importa es ganar, así que dejate de esas palabras tontas y vámonos antes de que sea tarde.

—¿Adonde crees que vamos a ir? Alexander dejo bien claro que no quiere a nadie a su lado.

—En eso tiene razon—dijo James apoyando las palabras de Ken.

—¿Donde esta Emily? Si se puede saber claro.

—En sus aposentos.

—¿Estas seguro?.

—¿A dónde quieres llegar con eso mujer?.

—Ya te dije que tines que salvar a dos y no a uno, así que mas vale que me hagan caso o este dia será el peor día tanto para vosotros y para los Cowan —dijo señalandoles.

—No andes con acertijos mujer, di lo que tengas que decir de una vez —le pidió Seth ya cansado de tanta charla.

—Muy bien ¿Por qué piensan que fue Alex a verle el sólo?.

—Por qué se quiere hacer el héroe —contestó Ken.

—No, más bien fue por que se vio obligado. Es verdad que había quedado con el para acabar con todo esto pero también fue para salvar a alguien ¿y adivinen quien es ese alguien? —pregunto mirándolos.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora