Capítulo 41

1.2K 159 22
                                    

—No encontramos nada mi laird, esa casa que nos dijo el joven está vacía. Pero es verdad que al parecer habían estado ahí —le informo el hombre.

—Seguro que la llevaron a otro lugar—dijo Alexander.

—¿Que vamos a hacer? ¿Y si le hacen algo malo? —dijo Emily asustada de solo pensarlo.

Alexander maldijo para después salir, Brad miró a la joven negando con la cabeza y está se tapó la y al darse cuenta de que quizás la había liado diciendo eso.

—La encontraremos, y también a ese bastardo y le haremos pagar por todo esto —prometió Seth.

*******

—¿Te sientes mejor? —pregunto Camila sonriendo.

—Totalmente, gracias por la comida. Estaba deliciosa .

—Salgamos al jardín para tomar algo de té y así poder hablar —le pidió levantándose.

Lara la siguió afuera, se relajo tomando la taza de té, hacía tanto tiempo que no sentía ese ambiente relajante y sin peligros.

—¿Vives muy lejos?.

—Creo que un poco.

—¿Por qué te secuestraron? Perdón, si no quieres contarme...

Lara dejó la taza de té en la mesa y miró a la mujer sonriendo.

—No pasa nada, digamos que mi vida está cada vez peor y peor. Esos hombres solo eran unos sirvientes. La verdadera bruja es esa vieja que no paraba de hablar de su venganza y.... —dejó de hablar al ver que la joven la miraba sin comprender nada y se echo a reír —. Perdón, es que rara vez tengo estos momentos de relajación por eso hablo y hablo sin pensar. Claro que no sabes de lo que estoy hablando, pero te puedo decir  que es una historia un poco complicada y larga.

—Todos pasamos por momentos difíciles.

—Pero debo volver al castillo o algo malo podría pasar. Por eso por favor ayúdame a volver —le rogó.

—Claro, solo dime que castillo.

—Es...

—Mi señora... —una sirvienta se acercó a la mujer y le dijo algo al oído.

—Si me disculpas un momento, enseguida vuelvo —dijo antes de entrar y dejarla sola.

Lara no podía quedarse sentada así que entró y empezó a mirar por todos lados. Se fascinó de lo bonito que estaba todo, si no supiera que estaba en un tiempo que no era el suyo pensaría que había vuelto a su tiempo. Esa forma de decoración se parecía a lo moderno y no lo antiguo, al querer volver al jardín ya que podría la mujer volver y no encontrarla escucho unas voces discutiendo, se acercó para ver que pasaba.

—¿Que quieres decir con eso? —preguntó Camila.

—Me acaba de llegar un mensaje de Alexander diciendo que Ronald es un traidor. Al parecer intentó matarlo a él y a sus hombres—le dijo Jak.

—Pobre Alex...

Lara se quedó congelada en la puerta, si el Alex del que hablaban era el Alexander que conocía entonces eso significaba que ellos sabían donde quedaba el castillo de Ken también.

—¿Que hay del laird Ken?.

—Eso es lo que no entiendo ¿por qué Alexander esta ayudando a ese maldito de Ken?.

—Por qué tiene que hacerlo ¿y por qué lo llamas maldito? —pregunto enojada, quizás no le había caído bien  este al principio pero sabía que Ken era bueno.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora