Capítulo 31

1.5K 177 21
                                    

—¡¡Maldota sea Emily!! ¿Acaso me estas desafiando con todo esto? —Grito Ken furioso.

—Yo...solo quería...

—Ken, no es un buen momento para estar dando sermones a nadie—Dijo mientras señalaba a los hombres que tenían a su hermana y a la otra joven.

—Cómo verás Brian no está aquí, así que no tienes escapatoria. Vosotros mismos aveis cavado vuestra tumba —dijo Seth sonriendo mientras sacaba su espada.

Brad llego como pudo hata las puertas de la cocina, al querer entrar oyó los gritos de Ken y maldijo. Sabía que ese hombre no podía vivir como la gente normal sin armar líos, salió en dirección hacia el comedor y se sorprendió de lo que vio ahí dentro. Rápidamente se escondió para que no le vieran y busco con la mirada a Ken y Seth. Cuando este primero lo vio le hizo una señal para que se fuera, pero Brad negó con la cabeza y señaló a los hombres mientras cogia uno de los jarrones que había en la mesa.

—Se que ese mal nacido de Brian está aquí, así que dile que salga o...

—¡Ahora!.

Tanto Ken como sus hombres se abalanzaron encima de estos cuando Brad golpeó a uno de ellos haciendo que este se desplomara al suelo. Brad maldijo cuando sintió el dolor de su pierna, hace rato se había alegrado de que está se hubiera curado. Pero ahora por culpa de esos miserables su pierna le hiba a doler de nuevo.

—¡¡Llevarlos al calabozo, luego veré que hacer con ellos!! —ordenó Ken a dos de sus hombres.

Se volvió a mirar a su hermana furioso, la joven estaba siendo Abrazada por la criada.  Y noto que también la joven temblaba de miedo sin dejar de llorar, quiso tranquilizarse y hablar normal pero al recordar que Brian estaba ahí fuera solo y sin nadie que le protegiera eso hizo que si sangre hirviera.

—¿Adonde fue y para que?.

Emily solo se limitó a encogerse de brazos sin saber que responder, Seth se puso en medio de los dos para que su hermano no hiciera ahí un escándalo de nuevo.

—Creo que bastante tuvo que pasar para que ahora tu la estés molestando asi—le dijo mientras lo fulminaba con la mirada, depaues se giro para mirar a su hermana y al verla así sonrió para que se tranquilizara—. Tranquila, solo queremos saber donde está. Puede que este en peligro, esa mujer no es de fiar.

Emily asintió con la cabeza.

—El quería avisarles para que tu vieran cuidado con ese traidor.

—¿Que traidor? —preguntó Brad.

—Ronald. El fue para decirles la verdad sobre el, fue a ayudar a Alexander.

Brad supo del por qué este se había ido, es le había dicho que estos tenían que saberlo y ahora quizá si vida estaba en peligro por culpa de él.

—Maldita sea Brian...

******

Lara ya no sabía si era su suerte o ella misma, daba igual lo que hiciera o había donde fuera. Todo le salí muy mal y iba de peor en peor.

—Joder, ahora donde se supone que vaya. Esa mujer me dijo que siguiera recto..—dijo mientras miraba a su alrededor.

Siguio caminando hasta que ya perdió la noción del tiempo y no sabía por cuánto tiempo había estado caminado por ese bosque interminable, se paro un momento y maldijo por el vestido largo. Ahora ya sabía por que odiaba los vestidos, eran incómodos y incontrolables, y más en esa época donde tenías que caminar por esas zonas llena de rocas, y claro, también el cabello no dejaba de taparle la cara. Miró a su alrededor sin saber a dónde ir ya, cuando se disponía a cambiar de dirección pyo unas voces que venían detrás de ella y al girarse para ver quién era su corazón se congeló al ver a cuatro hombres sonriendo mientras la miraban de arriba abajo.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora