Capítulo 11

1.9K 216 15
                                    

Lara se lavo la cara con el agua que la mujer de la taberna le había traído,mientas se secaba la cara su mirada se fijo en su cabello, por primera vez en su vida dio las gracias a Dios de tener el pelo corto ya que de otra forma estaría en grandes problemas, dejando esos pensamientos a un lado suspiro y abriendo la puerta se dirigió al comedor.  Al bajar las escaleras sintió un poco de miedo al ver tanta gente en la taberna, pero de pronto vio una mano que le hacía señas para ir a donde estaba, sonrió al ver a de quien se trataba y camino hacia la mesa.

–Tú cara estaba pálida cuando bajaste, como si jamás hubieras visto a tantos hombres jeje– Brad rió mientras miraba al joven.

James no tardó en darle en la cabeza al oírlo burlandose del nuevo joven, Lara apartó la mirada de ellos y la fijo en el hombre que estaba sentado de brazos cruzados y mirándola con total desconfianza, sin prestarle atención se sentó y miró a la mujer sonriendo.

–Deme un buen desayuno por favor.

Alexander puso sus brazos sobre la mesa y la fulmina con la mirada–¿Cómo supiste que nos iban a hacer una trampa? Dudo que un ángel te iluminará con lo que pasaría.

Lara no le presto ninguna atención y siguió comiendo como si nada, Alexander quiso decir algo más pero Ronald interviene para calmar las cosas.

–Lo que él quiere decir es que ese tal Ken es un hombre muy peligro y...

Lara maldice al ver que no iba a desayunar en buenas condiciones, aparta el plato suspirando–Lose... Se que ese hombre es muy peligroso, se que estas detrás de él para llevarlo ante la justicia.

–¿Cómo lo puedes saber? Es una misión secreta –dijo Andrew intrigado por saber.

–Por qué simplemente yo se lo que vosotros no sabeis.

Alexander asiente intentando calmarse–A ver si aclaramos las cosas de una maldita vez, no se quien o de donde eres. Pero ahora no estoy de humor ni tengo tiempo para estar interrogando a un mocoso como tú.

Lara asiente–Okey, lo que te parezca viejo.

Bruce sujeta a su jefe del brazo al ver que quería levantarse–Niño cuida tus modales.

–Okey

–Todo en ti es raro, hasta tu forma de hablar es rara.

–Bien dejemos esto y pensemos en lo que es más importante ¿Cómo atrapamos al condenado de Ken? –les dijo Andrew mirandolos de uno en uno.

–No tengo idea, ya nose que hacer para atrapar a ese maldito... De momento dejemos que pasen unos días sin que hagamos ningún movimiento y despues veremos –les informo Alex sin apartar la vista del joven.

–Yo creo que...

–tú solo haz lo que yo ordene ¿te queda claro mocoso?.

–Vale, lo que digas pero... Luego no vengas llorando de lo que pase–dijo mientras apartaba la silla y se levanta  sin mirar a nadie.

Lara abrió la puerta de la taberna y salió fuera, está camino un poco y se paro para mirar el cielo sonriendo.

–Hay Lara... Quien te iba a decir que esto te pasaría a ti...

–Creo que te acabarás congelando como sigas aquí de pie y...

Lara dio un salto gritando al oír una voz junto a ella, vio como Brad se reía mientras la miraba y sin más le empuja maldicuendo–¡Brad! Casi me matas del susto maldito imbecil.

Bad sonríe feliz–Me alegra saberlo, eso significa que me he vengado bien de tí  jajaja...

Lara asiente sonriendo–Así... Ya te voy a enseñar ¡jamessss! Brad esta diciendo que por las noches roncas mucho.

No tardaron en ver salir a James y Lara vio el enojo en sus ojos y sonriendo le dio una palmada en el hombre del joven–Creo que él que se va a mear dentro de poco serás tú... Jajaja

Lara oyó los gritos de Brad escapando de los golpes de James, al entrar chocó con Alex. Al principio quiso pasar pero este se lo impidió sujetandola del brazo.

–No creas que me olvide de ti, cuando esto termine y atrape a Ken... Tu y yo hablaremos bien.

Lara asiente–Vale, tu lo has dicho cuando esto termine... Pero hasta que eso ocurra mantente a distancia y no me molestes.

Alexander quería estrangular y enseñarle modales al mocoso pero justo en ese momento Ronald apareció junto a ellos.

–Jefe, al parecer el miserable de Ken supo que no caímos en su trampa, a mandado a sus hombres para que nos aniquilen. Si no me equivoco nos tenderán una nueva trampa o....

Lara niega metiéndose en la conversación sin que nadie la invitará a hablar–No digas tonterías hombre, crees que somos niños para caer en su trampa de nuevo y...

Esta pudo ver como los dos hombres la fulminaban con la mirada y captó de inmediato que no querían su opinión, sin decir nada levantó las manos y se alejo de ellos en dirección donde estaban James y brad todavía peleando.

–Creo que estamos en problemas, hay que pensar bien antes de actuar o pueden llevarnos a todos al calabozo y ser juzgados–comento Ronald con la cara muy seria.

Andréw asintió dándole la razón –No olvides que es un hombre de mucho poder... Nadie sabe que es un asesino, todos piensan que es un laird de lo más honorable, es bien sabido que es perseguido por la justicia pero... Siempre sale del problema como si nada pasara.

Alex maldice mirando a sus hombres–¿creeis que no lo se? Pero tengo que atraparlo sea como sea... Mi vida depende de esta misión.

Sus hombres se miraron entre sí al oír las últimas palabras, sabían que su jefe lo había pasado muy mal en el pasado. También sabían que esa misión era muy importante para el ya que mucha gente confiaba y dependía de él. Alexander levantó su mirada y la enfocó en el joven que jugaba y reía, no sabía lo que diantres pasaba con ese mocoso pero... Algo le decía que ese jovencito le iba a traer muchos problemas.

Ken se sentó en la silla que estaba junto a la cálida chimenea, su mirada se fijo en el fugó. Por un momento su mente se quedó en blanco y deseo que así fuera siempre, no quería pensar en nada solo quedarse ahí observando el cálido fuego. De alguna que otra forma ya se había acostumbrado a los insultos y desprecios de su medio hermano, tampoco le culpaba ya que su madre se quito la vida delante de él. En su mente surgieron los recuerdos de ese día, recordaba como él y su hermano estaban entrenando a luchar, por un montón sonrió al recordar lo unidos que estaban en ese entonces. Pero entonces oyeron los gritos de la madre de Seth y de su padre, al entrar par ver lo que pasaba solo lograron ver como la madre de este se quitaba la vida con una daga que tenía en la mano. Recordaba cómo está se cayó al suelo y miró a su hijo sonriendo con ternura y como éste corrió junto a ella, pero lo que más recordaba y lo que a él jamás se le olvidaría fueron las palabras de la mujer "No debiste a verte quedado aquí... Debiste irte con tu madre "  esas palabras se hundieron en lo más profundo de su corazón. Desde ese día todo su mundo cambió de bien a peor, su padre se volvió distante con él, su hermana no le hablaba y Seth dejó de ser quien era, y lo que lo atormentaba más que nada era que no sabía que culpa tenía el en todo eso y el significado de esas palabras.

–Si... Soy una desgracia para esta familia... Quizá por eso soy lo que soy ahora–sonrió con tristeza mientras una lagrima rodaba por su mejilla.

Continuará...

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora