Capítulo 48

1.4K 171 30
                                    

—Llevate a unos cuantos hombres al bosque que te dije, ten cuidado y no olvides lo de Alexander —dijo Jak a uno de sus hombres.

—¿Crees que esto funcionará? —pregunto Camila.

—Claro que si, es la única manera—respondió Lara en lugar de éste.

—Solo espero que no estés mintiendo o...

—Y yo espero que no dañes a Ken ¿no lo harás verdad?.

—No te prometo nada, mis hombres...

—Me importan una mierda tus hombres, tanto Ken como los demás no les tiene que pasar nada—le advirtió enfadada.

Camila se echo a reír al oír eso, con eso se podía ver que venían del mismo tiempo y Jak también lo noto al ver cómo su esposa.

—¿Te parece esto gracioso?.

Está se tapó la boca negando con la cabeza, Lara se acercó a esta y la abrazo.

—Gracias.

—No es nada.

—Pronto tendremos visita, así que dejen los abrazos para otro momento. Creo que hoy será un día muy difícil —dijo este antes de salir.

—¿Tu esposo siempre es así?.

—Que va, es un encanto de hombre.

Al momento las dos estallaron en risa.

********

—¿Estas seguro de que es aquí?—preguntó Brad.

—Creo que hay un...

Antes de que James pudiera terminar de hablar los hombres de Jak aparecieron rodeandolos, sin que les dejaran tiempo para reaccionar se abalanzaron sobre ellos y los dejaron noquedados.

—¿Que hacemos ahora? —pregunto uno de los hombres.

—Llevarlos al castillo, vamos.

Lara iba de un lado a otro, sentía que los nervios la iban a matar. No sabía si ese plan iba a funcionar o no, sólo esperaba que todo saliera bien, pero también estaba preocupada por Ken. Solo esperaba que los hombres de Jak no lo dañara.

—¿Estas preocupada?.

Esta se giro asustada y al ver a Camila sonrió asintiendo, esta la tomó de la mano para sentarse.

—Tengo miedo de que no pueda evitar esa tragedia de nuevo.

—Si has podido volver eso significa algo ¿no? Seguro que puedes, solo ten fe—la ánimo acariciando su mano.

—¿Crees que me odiara?.

—Alex no es así, el no odia a nadie a menos que lo dañen.

—Pero no me recuerda, es como si nunca todo eso hubiera pasado para el...soy la única que recuerda todo y eso... —no pudo seguir al sentir que las lágrimas estaban al borde, sentía que en cualquier momento se rompería y no podía dejar que eso pasara.

Camila notó lo que le pasaba a la joven y la abrazo.

—No puedo decirte que lo entiendo ya que yo no pase por lo que tu pasaste, pero si te puedo decir que te entiendo en parte.

—Gracias, por lo menos tengo a alguien que me entiende —dijo sonriendo.

Justo en ése momento entró una criada.

—Mi señora, ya están aquí.

Camila miró a Lara y está asintió levantándose.

—Ve, seguro que te darán mucho que preguntar.

Un destino raro, pero único [Trilogía Todo Es Posible Con Un Deseo # 3] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora