Prólogo: |Ojos Rotos|

1.1K 95 18
                                    


Quince años antes del retorno del Avatar, estalló una revolución en distintas regiones de la propia Nación del Fuego que estaban en contra de la guerra. Tras una guerra civil que duró un año, los traidores que levantaron las armas contra su Nación fueron derrotados y asesinados, y sus hijos fueron esclavizados.

Adiestrados como objetos de ataque y convertidos en armas humanas, los esclavos deberán dedicar sus vidas a la guerra para conseguir la victoria de la Nación del Fuego, para así pagar las deudas de los traidores y conseguir su libertad.

Ojos Rotos creció como una esclava sin nombre hasta que su prodigioso desempeño en la lucha y el Fuego Control la llevaron a manos del General Iroh, quien pasó a convertirse en su amo y le otorgó el nombre de Xica. 

Tras la trágica perdida de su hijo, marcado para siempre y con el dolor acompañando sus días, Iroh entrenó y perfeccionó a Xica junto al príncipe Zuko, haciendo que el tiempo los convirtiera en buenos amigos. El afecto entre ambos creció a tal grado de que confundieron sus sentimientos en más de una ocasión, pero conscientes de que no podían estar juntos, ambos decidieron que sería mejor mantener su amistad por encima del amor.

¿Eso puede ser posible?

 Ambos lo sabrán cuando sus caminos hacia el honor y la libertad estén enfrentados, y deban decidir si su amor es suficiente para mantenerlos juntos. Zuko no va a renunciar a su honor y Xica no se detendrá hasta conseguir su libertad, incluso aunque tengan que luchar uno contra otro. 

«Donde hubo fuego-y aunque no queden cenizas-siempre recordarás que algo ardió»

[N/A: Un saludo a todos aquellos que tengan intenciones de darle una oportunidad a este nuevo proyecto, espero que sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/A: Un saludo a todos aquellos que tengan intenciones de darle una oportunidad a este nuevo proyecto, espero que sea de su agrado. Como una pequeña aclaración, Xica padece de heterocromía parcial en ambos ojos. Espero que disfruten la lectura]

|Ojos Rotos|[Avatar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora