comienzo

7.6K 320 152
                                    

Dolor... Sentir el metal ardiente sobre tu piel, el sabor metálico de la sangre en tu boca, el saber que estás sola que nadie es capaz de ayudarte...
Creía que la tortura nunca acabaría hasta que de repente...

Dos años después...

Dos hombres encapuchados entraron a la sucia taberna del subterráneo en la que apenas había gente, miraron a su alrededor, se percataron de mi presencia y se acercaron hacia mi. Disimuladamente le hice una señal a mi compañera, la cual se hayaba escondida entre dos barriles detrás de la sucia barra, para que se situará detrás mío por si a caso tenía que intervenir

###: eres ___...- asentí con la cabeza y miré a mi víctima a los ojos, cuando me percaté de que iba acompañado entonces saque una navaja y la clavé con odio en la mesa

__: tsk ¿quien eres?¿que quieres?

###: anda__ déjate de formalidades, sabes perfectamente quien soy.

Cuando se bajó la capucha y vi ese pelo negro le dije

__: Levi, este no es lugar para hablar y menos considerando que te creen asesino.

Levi: Lo se... Pero tenía que preguntar por la información que te pedí.

Asentí secamente con la cabeza y le hice una seña a mi compañera. Su acompañante dió inconscientemente unos pasos hacia atrás.

##: __... No deberíamos hablar, sabes lo que nos hará el si ve que le hemos traicionado.

Levi: Veo que seguís trabajando para Kenny.

__: aunque te sorprenda, no, no trabajamos para el, simplemente nos limitamos a traficar armas y a hacer de sicarias por una pequeña recompensa.

##: pero __... ¿Que pasará si nos pilla el?

__: ...

El acompañante de Levi decidió tomar parte en la conversación al contestar a la pregunta de mi compañera

##: no os pasará nada, a partir de ahora quedáis bajo custodia de la Legión de reconocimiento y os vendréis con nosotros al cuartel.

__: y...¿quien eres tu para decidir sobre nosotras?.

Dije con desdén, el nos miro

##: soy el comandante Erwin Smith, líder de la Legión de reconocimiento.

__: que te dice que vamos a aceptar​ e ir contigo, que te dice que no vamos a intentar matarte.

Erwin: sabes que quieres salir y conocer el auténtico lugar donde naciste, yo te ofrezco la posibilidad de enseñar el manejo de armas a la Legión, lo que os permitiría a ti y a tu amiguita salir al exterior.

__: primero, ella se llama Jessy y segundo ¿como se que no es una trampa para llevarnos ante la ley?

Erwin: no me gusta admitir esto, pero... Os necesito a ambas, el futuro de la Legión depende de ello... Por favor...

Jessy y yo soltamos unas carcajadas burlonas y ellos nos miraron fijamente hasta que ambas, perfectamente sincronizadas paramos y Jessy dijo

Jessy: fíjate __, el comandante Erwin Smith de la Legión de reconocimiento está suplicándole a dos asesinas que se unan a sus filas...

__: cierra la boca enana.

Ella acato mis órdenes, después medité durante unos segundos mi respuesta.
Si elegía quedarme, la posibilidad de encontrar a mi familia sería nula, contando también la cantidad de dinero que perdería como sicaria, sin embargo, si elijo ir con ellos, estaré con mi hermanastro, tendré un trabajo fijo, tendré un lugar donde dormir...

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora