Los meses pasaron abrumadoramente rápido para mi, y cuando me quise descuidar estaba de embarazada de siete meses, corriendo de arriba para abajo preparando la fiesta sorpresa del cumpleaños de Levi, si señores, es Navidad, la primera Navidad sin titanes.
Jessy: Deberías sentarte un rato __
__: ¿y dejar que Jean rompa la fuente de chocolate?Prefiero que un titán me coma los sesos.
Jessy: Vale, vale, tú verás. ¡Shasa, aléjate del buffet libre!
Shasa dio un respingo y se alejó de la mesa para ayudar a poner decoraciones por el salón, iba a ser una Navidad muy privada, solo amigos y allegados.
Reiner: Deberías ir a terminar de rellenar los papeles de entrega de la decoración y los informes médicos de la Legión.
Me masajeaba cariñosamente los hombros, tratando de relajarme.
Reiner: Y pensar que cuando debates con Zakly estás menos tensa que ahora.
__: ¿debería cogerme unas vacaciones?
Reiner: ¿Dejarme otra vez al mando? Creo que no.
Su comentario me hizo reír alegremente y me excuse para terminar los informes médicos de los nuevos soldados, estaba terminando de rellenar los informes cuando llaman a la puerta.
Moblit: ¿Se puede? Es urgente.
__: Pasa Moblit.
Moblit me tendió un papel bien doblado, pude reconocer la pulcra caligrafía de Hanji, abrí rápidamente el papel y lo leí detenidamente, después me levanté de la silla, me calcé las botas y me puse la chaqueta, para luego salir corriendo.
Jessy: ¡¿A dónde vas __?!
__: ¡Erwin ha despertado!
Jessy: ¡corre!¡Yo me encargo del resto!
Rápidamente me monté en un caballo y salí corriendo hacia Rose, donde por fin, la persona a la que más quería del mundo, había despertado.
El caballo fue bajando la marcha cuando la nieve se empezó a acumular en sus patas, al ver que quedaba poco para llegar, decidí bajar del caballo e ir andando.
Al llegar al portón medio tiritando, me abrió la puerta una muy feliz Hanji, que borró su sonrisa al verme tiritar.
Hanji: ¡Pero bueno! ¡¿A eso lo llamas ir abrigada?!
__: N-no me he p-parado a pensar en el f-frio.
Hanji: Anda pasa, antes de que te dé una hipotermia.
Deje que Hanji me sentara en la cocina y deslizara una manta sobre mis hombros.
Hanji: Cuando te acabes el chocolate te dejo que entres a verle. No ha parado de preguntar sobre ti.
Solté una carcajada sonora y Hanji y yo nos echamos a reír.
__: ¿no se lo has contado cierto?
Hanji: no, prefiero que se de cuánta el mismo.
Me acabe el chocolate caliente y deje la taza en el mármol de la cocina, y antes de que Hanji se diera cuenta salí corriendo hacia la enfermería.
Narra Erwin.
Hanji: Bien, ya he enviado el mensaje, iré a por un libro para leer un rato.
Frunci el ceño intentando recordar quien fue la persona que me inyecto el suero, pero relajé mi expresión al ver a Hanji aparecer por la puerta con una enorme pila de libros.
ESTÁS LEYENDO
Tu gran corazón (Erwin y tu)
FanficEl, recién nombrado comandante de la legion de reconocimiento. Ella, asesina en serie experta en armas que esconde un gran secreto. Será el su luz en la oscuridad, será ella la esperanza de la humanidad. Prohibida toda copia o adaptación.