la caida de Rose

2K 123 38
                                    

__: seguro que estarás bien...

Erwin: si princesa, se cuidarme solito.

Le esbocé una sonrisa burlona, mientras terminaba de apretarle los arneses, se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla.

__: Cejotas, más os vale tanto a ti como a Jessy volver con vida, si no sentiréis la ira de la futura reina.

Erwin: tu también cuídate.

__: claro, porque yo al contrario que tu, se cuidarme sola y no necesito ayuda de una chica para colocarme los arneses.

Erwin: ahora en serio, cuídate.

__: venga... ¡Fuera de mi habitación!

Erwin salió corriendo de mi habitación y la Legión partió de exploración.

Una vez me cerciore de que no quedaba nadie en el cuartel, decidí ir a ver a mis queridísimos reclutas, al llegar los vi armando los cañones en caso de ataque.

__: hola chicos.

Armin: hola __-sensei.

Shasa: hola ___

Estuvimos platicando un rato sobre tonterías, cuando un rayo cayó justo en frente del muro y un titán de unos 60m apareció, Eren soltó un grito para luego lanzarse de cabeza al titán, pero entonces el titán desapareció.

__: ¡Eren, estás bien!

Eren: ¡si, pero ha abierto una brecha en el muro!¡Hay que evacuar Rose!

Un joven rubio y corpulento y yo fuimos corriendo al cuartel de la policía militar de Rose a avisar de la brecha en Rose.

En menos que canta un gallo idearon una estrategia y el joven se unió a un escuadrón para ayudar con la invasión y yo me hice con un equipo y salí por patas a ayudar al primer escuadrón.

Me encontré con dos titanes anormales a los que con algo de dificultad asesiné, después vi como Armin salía de la boca de un titán y como se comían a Eren, entonces otro titán se acerco a comerse a Armin, entonces por instinto me lance hacia Armin y le saque de ahí

__: Armin, estás bien.

Armin miraba a la nada con una expresión de horror en su rostro.

__: Armin ¡responde!

Armin respondió abrazándose a mí y llorando sobre mi hombro.

__: ya Armin, vamos a ayudar a los demás...

##: uhh Armin, quien es la del culo bonito.

__: su amiga es una asesina en serie que no está interesada en el muchacho que la ha acompañado a dar la alarma.

##: por cierto preciosa, me llamo Reiner.

__: mi nombre no es importante ahora, centraros, alguien sabe cuándo va ha volver la Legión.

Armin: no lo se, pero se que han dado la orden de retirada y casi no nos queda combustible...

Jean: además los del equipo de reabastecimiento no aparecen.

Mikasa: que alguien me diga donde está Eren.

Reiner: solo __y Armin lo saben.

Me levanté y le puse una mano en el hombro a Mikasa mientras negaba con la cabeza.

Connie: entonces tenemos que resignarnos a morir.

__: Connie Springer, como hagas eso ¡te castro!

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora