sentimientos

2.5K 155 187
                                    

El rey nos llevó hasta su despacho y nos dijo que tomáramos asiento en frente del escritorio.

Alteza: bien, ante todo, buenos días.

__: no he dormido nada, pero buenos días.

Erwin: buenos días alteza.

Alteza: bien, vallamos al grano Erwin, hemos descubierto que __ es mi hija legítima y que Juliett era solo una farsante.

Erwin: eso quiere decir que...

Alteza: si Erwin, __ es la heredera al trono.

Erwin: eso quiere decir que se tendrá que ir de la Legión.

Alteza: ¡oh no! Eso no será necesario, pero no podrá salir a las expediciones.

__: igualmente no iba ha hacerlo.

Alteza: se te diseñará una alcoba a tu gusto y cuando haya algun evento tu y alguna amiga vendréis aquí a dormir, te cartearé una vez a la semana y te enviaré ropa decente, pero antes que nada tendremos que hacer algo con ese pelo, no puedes ser la heredera al trono y llevar ese pelo.

Mire mi pelo y como acto reflejo me lleve una mano hacia el.

Alteza: ah si, y me gustaría comprometerte con algun varón para que no gobiernes tu sola.

Erwin: yo me encargaré de que no venga a las expediciones y...

__: Comandante, nos puedes dejar un momento a solas.

Erwin: por supuesto.

Erwin se retiró y cuando me asegure de que se había alejado un poco me acerqué a mi padre y saqué la libreta del bolsillo de mi chaqueta.

Alteza: sabía que lo ibas a descubrir de todos modos, esa libreta la escribí yo, por si acaso me apresaban y no podía dártela, en esa libreta está la clave de la libertad de la humanidad, como puedo admirar solo has descubierto lo del suero fallido, pero hay más, tan solo con desearlo tu puedes mover objetos de sitio sin necesidad de cojerlos, esa parte del suero se desbloquea cuando la persona ha intentado suicidarse.

Involuntariamente me lleve una mano a la muñeca derecha la cual llevaba vendada desde que me torturaron a los quince años.

Alteza: me gustaría ver que hay debajo de esa venda sucia que llevas en la muñeca derecha.

Le acerqué a el y me quito la venda, admirando la herida, paso sus dedos por encima y me miró a los ojos.

Alteza: no has notado nada raro o diferente.

__: generalmente no.

Alteza: pues intentemoslo, mira quiero que desees que el libro de los sueros fallidos vuele por toda la habitación.

Hice de tripas corazón, mire el libro intensamente y entonces creí que mis ojos me estaban engañando, el libro lentamente empezó a volar hacia mi.

Alteza: ahora mueve el brazo.

Levante el brazo y di una vuelta sobre mi misma, el libro siguió el camino marcado por mi brazo.

__: ¡esto es alucinante! Gracias papá.

Le di un fuerte abrazo y cogí mi libro volviendo a guardarlo en el bolsillo.

Alteza: tú solo ves practicando y descubriendo los diferentes sueros y cambiando de tema, el comandante y tu estáis saliendo...

Me miro pícaramente.

__: no no, pero no se que siento exactamente hacia él, es algo raro, a veces siento que si le ocurriera algo, no me lo perdonaría, pero a veces creo que es mejor dejarle espacio.

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora