Todo era serenidad en aquel paraje, era limpio, el aire era puro y la brisa marina inundaba sus fosas nasales ¿Que otro lugar si no era el ideal para celebrar su luna de miel?
Erwin paseaba de la mano de su amada, después de mucho tiempo, al fin podían estar juntos.
Ambos sentian una hermosa paz en su interior, más allá de la lujuria y la pasión, ambos sabían que eran el uno de la otra y con eso les bastaba, no tenían por qué comerse la cabeza, eran conscientes de todo lo que habían pasado y eso les bastaba.
__ freno unos instantes para observar un bello atardecer digno de uno de los mejores cuadros de Paradise y se dirigió a su amado.
__: ¿Que hay al otro lado del mar?
Pregunto despreocupada, ambos sabían que no hacía falta responder esa pregunta, puesto que ya tenía respuesta, gracias a la salida de ella al exterior.
Notaban el agua del mar en los dedos de sus pies, produciendo en su interior una sensación de paz, bastante agradable.
Erwin deslizó su brazo por la cintura de __ y beso su cabeza.
Erwin: todo es más fácil ahora que no hay titanes.
Suspiró y __, le apretó la mano, rogándole que no hablarán del tema.
Se sentaron sobre una roca y __ se apoyó sobre el pecho de Erwin y __ observó el atardecer con una leve sonrisa en sus labios, mientras que el rubio la observaba a ella.
Era sin duda el comienzo de una nueva etapa para ellos, pero que seguro superarían.
El deseaba tener nietos correteando por el castillo, mientras que ella quería que sus seres queridos fueren felices.
Ella tenía un gran corazón.
Es corto, pero intenso, no hay palabras para agradecer todas las cosas que habéis echo por mí, mis queridos plebeyos habeis echo que está historia supere las 3k y que juntos vayamos camino de las 5k
Pero como todo lo bueno, esto debe acabar, he disfrutado mucho escribiendo está historia y siempre la recordaré con cariño, fue la primera que alcanzó la 1k, a demás según mis compañeras, en un tiempo récord.
Ese verano me hice la persona más contenta de la tierra, cambiasteis mi vida para bien, y espero que eso siga así.
No voy ha continuar con la segunda temporada, lo he decidido, voy ha borrarla, a pesar de que últimamente está teniendo más apoyo, no me siento llena haciéndola, así que me dedicaré de lleno a mis otras historias, de las que no voy ha hacer spam.
Muchos os pensaréis, en que habra pensado está mujer para escribir un capítulo tan corto y a demás en tercera persona, pues os lo voy ha contar.
Básicamente he acabado como empecé, con capítulos cortos pero que te llenan, para mí fue un gran logro se capaz de hacer capítulos de 1k o 2 de palabras y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Ahora sí que sí, nos vemos en mis otras historias.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tu gran corazón (Erwin y tu)
Fiksi PenggemarEl, recién nombrado comandante de la legion de reconocimiento. Ella, asesina en serie experta en armas que esconde un gran secreto. Será el su luz en la oscuridad, será ella la esperanza de la humanidad. Prohibida toda copia o adaptación.