Me senté en la cama y Erwin puso los brazos en jarras mientras me miraba seriamente.
Erwin: ¿y bien?
__: vale... Te lo contaré... El otro día te diste cuenta de las cicatrices de mi espalda... Bien, la historia es desagradable y larga.
Erwin: tengo toda la noche.
Flash back
Iba caminando por la noche cerca del muro del distrito Shingashina, me encontré entonces con un callejón sin salida, entonces dos hombres a los que no pude identificar salieron de las sombras y me acorralaron.
##: ¿es este el objetivo?
##2: correcto, oye preciosa tu te vienes con nosotros.
No pude oponer resistencia, los hombres me sedaron dejándome inconsciente y me llevaron con ellos.
Desperté con otra ropa a la que llevaba, encadenada a las paredes encima de una especie de altar.
##: seguro que al jefe no le importará que juguemos un poco.
Veía como uno de los sujetos se acercaba a una especie de chimenea y sacaba unas cadenas al rojo vivo mientras que el otro me destapaba la espalda... me golpearon con ella, quemándome la espalda, me volvieron a pegar, ahora un poco más abajo, yo grite de dolor, pero dudaba que alguien me escuchara, uno de los hombres se acerco a mí y me dio un rodillazo en el estómago, haciendome sangrar por la boca, la sangre sabía a metal, intenté oponer resistencia, pero las cadenas que me sujetaban de las muñecas me lo impidieron, me sentía muy dolorida, no podía respirar, empecé ha hacer fuerza para cortarme las venas con las cadenas, a lo que los hombres me pegaron a la vez en la espalda con el metal.
##: ¡bastardos, pero que le habéis hecho!
##1: ¡solo hemos jugado un poco!
Entonces el hombre con una navaja degolló a uno de los dos hombres que me habían torturado.
El otro al ver como degollaban a su compañero salió corriendo de la estancia...
Fin del flash back
Me había puesto inconscientemente a llorar y me dolía la cabeza.
Erwin: __... Quítate la camiseta.
__: ¿p-porque?
Erwin: es una orden.
Al recordar esa tortura, las cicatrices me volvieron a doler y me impidieron hacerle caso a las órdenes de Erwin, este se percató de mi situación y delicadamente me quito la camiseta y las sucias vendas de mis muñecas.
Pausadamente se situó detrás de mí y recorrió con su mano cada una de las cicatrices de mi espalda.
Erwin: ¿porque no me lo habías contado?
__: no podía, no quería... No lo se.
Volví a ponerme a llorar, Erwin se agachó delante mío y paso sus dedos por mis muñecas, intentando imaginar por lo que he pasado.
Erwin: gracias por confiar en mí, pero creo que yo tengo que confiarte algo también...
Me sequé las lágrimas y me calme un poco, antes de mirarle seriamente.
__: soy toda oídos.
Erwin: bien...
Flash back
Narrador omnisciente.
En la muralla Rose, en un pequeño distrito, se encontraba un grupo de niños golpeando a un niño rubio de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Tu gran corazón (Erwin y tu)
FanfictionEl, recién nombrado comandante de la legion de reconocimiento. Ella, asesina en serie experta en armas que esconde un gran secreto. Será el su luz en la oscuridad, será ella la esperanza de la humanidad. Prohibida toda copia o adaptación.