¡preguntas y respuestas!
(También algún reto)Erwin: ¿Estamos en directo?
Levi: ¡Que no tengo ni idea!¿La luz roja que indica?
__: Haber gente, apartar, que estáis por medio como los jueves.
Se abre paso entre Erwin y Levi y enciende la cámara.
Hanji: ¿Ya?
__: ¡Que si!
Jessy: ¡Hola!¡Bienvenidos a un preguntas y respuestas!
Hanji: De verdad, no vuelvo ha hacer esto en mi vida.
Elena: calla cuatro ojos.
Mike: ¿Empezamos ya?
Elena: claro, bien, la primera pregunta es de braisete23 y es para Erwin:
¿Si pudieras revivir a alguien, a quien revivirias?
Erwin: Sin duda reviviria a mi padre, y lo primero que haría sería presentarle a la madre de mi hijo y a Matías.
__: y yo moriría fusilada por culpa de mi suegro.
Erwin: venga princesa, seguro que le hubieras caído genial.
__: Mejor que Juliett seguro.
Elena: bien... Ignore them. La siguiente pregunta es de NereaMartinez613 y es para Erwin:
si tuvieras la oportunidadde cambiar de cuerpo por un dia ¿Con quien te lo cambiarías? ¿Me das un abrazo? ¡Y un abrazo para la autora!
Elena: ¡Un abrazo y un beso para ti Nerea!
Erwin: si tuviera esa oportunidad... Me cambiaría el cuerpo por el de Reiner, simplemente, él es el hombre más cercano a __, que no sea Levi que es su hermano. Y claro, te mando un abrazo.
__: Eres muy posesivo ¿Lo sabías Erwin?
Erwin: ¿Que decías?
Elena: bien, la siguiente pregunta la ha hecho VanessaRipoll6 y es para Bertholdt:
Si le dices a Annie que te gusta te compro un barquito de papel.
Bertholdt: la verdad es que es una oferta tentadora, pero lamento comunicar ¡Que no me gusta Annie!
Jessy: ¿Porque estás tan rojo entonces?
Bertholdt: Annie, tú... Tú.
Annie: Nope.
Annie sale por la puerta con las manos en alto.
Elena: lo siento Bertholdt. Bueno, la siguiente pregunta es anónima y es para Marco.
Marco: ¿Que le he hecho yo al planeta?
Elena: ¿ok?... Bueno, el reto es:
Que __ y Jessy te preparen una bebida aleatoria y que te la sirvan en una de las botas de __ y bebetela.
ESTÁS LEYENDO
Tu gran corazón (Erwin y tu)
FanfictionEl, recién nombrado comandante de la legion de reconocimiento. Ella, asesina en serie experta en armas que esconde un gran secreto. Será el su luz en la oscuridad, será ella la esperanza de la humanidad. Prohibida toda copia o adaptación.