niñata consentida

2.5K 172 191
                                    

Erwin: adelante...

__: comandante, me mandó llamar.

Al entrar al despacho vi que Erwin se estaba limpiando la cara aún manchada de café.

Erwin: ¿porque lo has hecho?

__: por que tu "novia" a agredido a uno de mis reclutas.

Erwin: Juliett no ha tenido nada que ver.

__: ¡como!¡no te enteras de que Juliett es una mala persona!

Erwin: ¡te prohíbo que hables así de mi novia!

__: ¡hablare como quiera de quién quiera!

Erwin: ¡no bajo mi mandato!¡arrepientete de lo que has hecho!

__: ¡no lo haré!¡no eres quien para darme órdenes!

Erwin: ¡tu castigo será limpiar toda la ropa del cuerpo de reconocimiento durante lo que queda de mes!

__: ¡callate, me estás arruinando la vida!

Erwin: ¡largo!

Salí de la habitación pegando una patada y un portazo a la puerta.

Jessy: madre mía, se os ha oído gritar desde el patio

Erwin:¡vete a cumplir tu castigo!

__: Jessy lo siento tengo que ir a cumplir el "castigo" que me ha impuesto el "comandante".

Hanji: ven conmigo __, Erwin me ha dicho lo de tu castigo, si te digo la verdad no te lo mereces, pero Erwin está cegado por la atracción que tiene hacia Juliett.

__: tsk, es un imbécil y su novia una puta.

Hanji me llevo al sótano, donde estaba la ropa y los barreños para lavarla

Hanji: cuando llegue la hora de la cena te recojo ¡buena suerte!

Me puse a limpiar la ropa, pero a los dos minutos me cansé, saque el libro negro de mi bolsillo, me lance sobre un montón de ropa y me puse a leer.

Los sueros

Cuando eras a penas un bebé, te convirtieron en un contenedor, ahora posees una velocidad excepcional, producto de un suero titán fallido, para conseguir activar el suero tienes que autoinflingirte una herida en la zona de la muñeca, como los titanes cambiantes.

Me quedé impactada, una velocidad igualada a la de un titán, eso sería de gran utilidad para las salidas de la Legión.

Decidí continuar con mi trabajo, así que me puse a limpiar las camisas blancas, ya me dolían las manos de frotar las manchas de café de Erwin cuando esté entro en la estancia.

__: que quieres cretino.

Erwin:...

__: ah, ahora vienes a fastidiar

Erwin:...¿estas enfadada?.

Me levanté para ponerme a su altura, y le enseñé mis manos, rojas de frotar, le arquee una ceja.

Erwin: eso es un si..., Quería invitarte a la reunión anual de comandantes y capitanes.

__: no está tu novia para acompañarte.

Erwin: no, solo puede venir gente de la Legión y como Levi va ha llevar a Jessy, he pensado que tú...

__: alto, alto, ¿yo?¿en una reunión de capitanes y comandantes ? Ja, lo dudo mucho.

Erwin: hazlo como un favor

__: si lo hago que me das a cambio.

Erwin: te quito una semana del castigo.

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora