traición

815 53 11
                                    

##: ¡ahora sabrás lo que es estar a la sombra de alguien durante muchos años!

__: ¡basta!

##: ¡nunca!

Entonces el castillo ardió en llamas.

__: Mierda.

Las llamas empezaron a rodearla acorralándola contra la pared.

Unas horas antes...

__: gracias por ayudarme, después de... Bueno ya sabes, después de lo de mi aborto.

Jessy: no hay de que. ¿Ya se lo has contado a Erwin?

__: No... No me siento preparada.

Jessy: te comprendo.

__: últimamente lo estoy pasando muy mal y estoy muy estresada, creo que ha sido eso.

Jessy: no te has tomado un descanso desde mi boda ¿verdad?

Asentí con la cabeza y suspiré, solo hacia dos semanas desde la boda de Jessy y Levi, pero fueron un completo estrés.

Jessy: y si hoy te tomas el día libre...

__: no puedo, tengo que terminar el papeleo, organizar mi boda, ir a dos reuniones y después a la inauguración de una butique.

Jessy: yo te ayudo con el papeleo.

__: Gracias Jessy.

Jessy: y por lo de Erwin no te preocupes, ya se lo dirás.

__: supongo que tienes razón.

Después de acabar el papeleo bajábamos las escaleras rumbo a la sala del trono, me deje caer sobre este y empecé a organizar mi boda.

Jessy: creo que ahora te comprendo.

Levi apareció calmadamente por la puerta.

Levi: Jessy, tenemos que ir a recoger a Melanie.

Jessy: mañana nos vemos __

Después de varias reuniones, decidí tomarme un descanso, así que me asomé al balcón y respire profundamente, entonces Katherine y Erd entraron alarmados al lugar.

Kat: tenemos que decirte algo.

Erd: Jade no es nuestra madre real, es nuestra madre adoptiva.

Kat: ¡mentira!¡ella nos secuestro!¡y ahora quiere matarnos!

Erd: ¡tenemos que avisar a la Legión, o a la policía militar!

__: ¡no!¡coged mi caballo y avisar a Jessy y a Levi!¡ellos sabrán lo que hacer!

Jade: ¡niños...!¡¿donde estáis?!

__: ¡saltad!

Erd&Kat: ¡¿estas loca?!

Sin que les diera más tiempo a reaccionar los cogí uno por uno y los lance por el balcón, haciéndoles una especie de rampa de hielo justo en el momento en el que Jade cruzaba la puerta cuchillo en mano, fue directa a atacarme, le quité el cuchillo y le lance una mirada asesina.

__: no me toques.

Jade: de verdad, eres peor que un grano en el culo.

__: ¡¿enserio?!¡no me digas!

Saco una katana sabe Hashin de donde y se abalanzó sobre mí, antes de que me tocara, me aparte y me hice un corte en la muñeca y de nuevo un rayo escarlata cruzó el cielo, cayendo sobre mi.

Jade: ¿en serio crees que tu velocidad y tu fuerza van ha hacer algo conmigo?

__: pienso ganarte yo solita, con o sin poderes.

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora