padres una semana

1K 58 66
                                    

Lunes

Me levanté en brazos de Erwin, quien dormía plácidamente a mi lado, me levanté cuidadosamente​ evitando despertarle, y fui directa a la ducha, deje que las gotas de agua fría me recorrieran el cuerpo mientras tarareaba una canción de la que no se el nombre, salí de la ducha y decidí no maquillarme ese día, me puse un vestido blanco y unas sandalias de cuña de esparto blancas y fui a darles los buenos días a Melanie.

Mel: ¿y mami?

__: mami y papi están de viaje, pero vuelven el viernes por la tarde.

Mel: no tan.

__: no Mel, no estan.

Erwin entro a la habitación con cara de muerto, se acerco a mí y me dio un beso.

__: vaya vaya, veo que alguien no lleva bien la resaca.

Erwin: más te vale no incordiar con eso.

Cogí a Melanie en brazos y empecé ha hacerle arrumacos, Erwin lo miraba todo enternecido, aún con la niña en brazos bajamos al comedor.

Rod: serías buena madre...¿no habéis pensado tener hijos?

Erwin se sonrojó al instante y yo sonreí calmadamente.

__: no papá, todavía no es momento, quizás dentro de algunos meses.

Rod: si no me dais nietos me enfadare.

__: te prometo que te daré nietos, pero repito, no es el momento, Erwin y yo queremos pasar algo de tiempo "a solas" para organizar la boda.

Rod: yo puedo sustituirte.

__: no hace falta, yo me encargo.

Rod: seguro que...

Mel: mami.

En ese instante Melanie rompió en llanto, me aleje de la mesa un poco y me puse ha mecerla con cuidado, le cante una nana mientras le daba el biberón, notaba las miradas de Erwin y mi padre posadas sobre mi, Mel se durmió de nuevo y yo volví a la mesa.

__: la puedes cojer tu Erwin, quiero desayunar.

Erwin extendió su brazo hacia mí y yo le pase a la niña con cuidado de no despertarla, mire mi desayuno y empezé a añorar mi café solitario del subterráneo, solo el café y yo, luego llegó Kenny y luego Jessy, y ahora estamos aquí.

Rod: te veo muy pensativa, casi ni has probado bocado.

__: perdón, últimamente suelo estar muy en mi mundo.

Erwin: __... Esto huele mal.

__: clara bobo, se ha hecho caca.

Erwin hizo una mueca y dijo.

Erwin: y por eso no quiero tener hijos de momento.

__: anda baka, trae aquí.

Cogí a Melanie y me la llevé para darle un baño y cambiarle el pañal, Erwin venía unos pasos detrás mío.

Erwin: como algo tan pequeño puede hacer cosas tan grandes.

__: en algún momento de tu vida, tu has sido un insignificante bebé, al igual que yo, Jessy, Levi, Hanji, etc.

Erwin: pero seguro que yo era adorable.

__: toma, tira esto

Le di el pañal en una bolsa y el lo cogió con repugnancia para luego salir.

Erwin: y ahora es cuando hecho de menos mi otro brazo.

__: Mel, te gustan las burbujas ¿verdad?

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora