enfermos.

1K 68 18
                                    

Salí de la ducha y me lave los dientes, inconscientemente mire mi anillo de pedida, era exactamente igual que mi corona, ahora oculta en cualquier rincón de mi habitación, miré mí cuello, presentaba mordeduras todavía rojas y algún que otro chupetón, decidí disimularlos un poco con algo de base, salí envuelta en una toalla.

Jade: ¿le aparece bien esta ropa?

Me había traido un vestido blanco, aparentemente ligero.

__: no te lo tomes a mal, pero que entiendes por cómodo

Jade: ah no... Ese es mi camisón, me refería a lo que hay encima de la cama.

Volví a mirar, era ropa elegante, pero a la vez cómoda, unos pantalones de campana negros, mi blusa favorita de tirantes color blanco y mis botas negras, todo eso combinado con una tiara de plata.

Bajé a las cocinas y cogí una manzana y me la llevé al salón del trono, me senté cómodamente en el, le di un mordisco a la manzana, entonces entro Kat, seguida de su hermano, ambos aparentemente felices.

Kat: Mi mamá va ha organizar la fiesta para este fin de semana ¿podríamos celebrarla aquí en la piscina del Palacio?

Erd: no seas cotorra que alomejor no se puede.

Mire a los dos con una sonrisa burlona y me agaché a su altura.

__: Erd, Kat, os doy el permiso de celebrar la fiesta en la piscina del Palacio este fin de semana... Claro está si me invitáis.

Er&Kat: ¡Claro!

Ellos salieron de la sala y el día empezó a pasar aburridamente lento, hasta que al medio día Nile, Pixis y Zakly entraron a la sala.

Zakly: alteza, tenemos una reunión pendiente.

Fuimos a la sala para reuniones, nos sentamos y Zakly habló.

Zakly: bien... Falta un comandante, pero su representante va de camino.

__: bien, podemos esperar, Jade.

Jade: ¿si majestad?

__: ¿me puedes traer un café?¿por favor?

Jade: claro alteza.

Jade desapareció, rumbo a las cocinas ha hacerme un café.

Zakly: bien alteza... Que tal lleva su primer día.

Mire a Zakly y sonreí.

__: considerando que llevo planchando el culo en el trono todo el día, creo que bien.

Soltaron alguna carcajada que otra y Pixis me acerco una petaca me dijo.

Pixis: bebe, te relajara.

__: Pixis... Yo no bebo.

Jade: alteza, aquí tiene su café.

__: gracias Jade.

Entonces después de dos horas hablando de sus guarniciones, hasta que entonces alguien llamó a la puerta.

Jessy: se puede... Vengo en representación de la Legión de Reconocimiento.

__: pasa Jessy.

Jessy se sentó mi lado y arreglo los papeles que llevaba encima y yo hablé.

__: se abre la reunión sobre la rara disminución de los titanes, Jessy Nelson en nombre de la mayor Hanji Zoe y del comandante Erwin Smith aportará sus conclusiones.

Jessy: bien... los análisis demuestran, que la raza conocida como "titanes" ha disminuido un sesenta por ciento en las últimas semanas, si se sigue reduciéndose así, creemos que es posible derrotarles y liberar a la humanidad de estas jaulas.

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora