reencuentro

1.4K 83 53
                                    

Dos años... Han pasado dos años desde que Jessy y yo salimos fuera de los muros, en ese lapso aprendí a controlar la mayoría de los sueros y Jessy tubo una hija a la que llamo Melanie, tenía el pelo color azabache como Levi y los ojos azules como Jessy.

Decidimos acercarnos al muro, para ver si la Legión decidía salir, que gracias a Dios decidieron hacerlo, nos ocultamos en el bosque donde ellos en seguida montaron su base, no pude evitar buscar a Erwin con la mirada, estaba atando su caballo a un árbol, me pareció creer que le faltaba un brazo.

Jessy: seguro que volvemos en un buen momento, todavía no he visto al escuadrón Levi y me ha parecido ver que a Erwin le faltaba un brazo.

__: es momento de que Levi afronte su misión como padre.

Me puse delante de Melanie, la cual estaba escondida entre los brazos de su madre.

__: Mel... Quieres conocer a tu papá.

Ella asintió con la cabeza, yo le hice el saludo militar mientras sonreía, le revolví el pelo y desenvaine una katana.

__: vamos Jessy.

Lentamente nos acercamos a donde el campamento y una vez allí todos se nos quedaron mirando.

Levi entro en estado de shock al ver a la niña en brazos de su madre, el se fue acercando lentamente a nosotras mientras que yo guardaba la katana.

Levi: Jessy, estas viva.

Jessy: si.

Sin previo aviso Levi se lanzó a sus brazos, Jessy no podía parar de llorar.

Jessy: cuidado o aplastaras a tu hija.

Levi: nuestra hija, ahora podemos formar una familia normal.

Entonces de la espesura surgió un titán excéntrico que intento comerse a Mikasa, con uno de mis poderes elevé una piedra del tamaño de un elefante y aplaste al titán con ella.

Erwin: __...

Mikasa se acerco a donde yo estaba y me abrazó fuertemente.

Mikasa: Gracias __.

__: no hay porque darlas, es mi deber como futura reina.

Lentamente Erwin se fue acercando a mi con los ojos anegados en lagrimas

Erwin: todavía lo llevas, después de lo que te dije, todavía llevas el medallón.

Lleve mi mano al medallón que me regaló dos años atrás.

__: solo quiero asumir mi papel como reina, no tengo tiempo para amoríos.

Erwin: vamos.

Salimos camino de palacio y al entrar al muro María todo el mundo se puso a vitorearme.

##: la princesa a vuelto

##2: si ahora podrá desbancar a Kenny del trono.

Abrí los ojos como platos al oír ese nombre, me puse a la altura de Erwin y le pregunté.

__: ¿que ha pasado aquí?¿y mi padre?

Erwin: no estoy autorizado a revelar esa información.

__: eso no era propio del Erwin que creía conocer.

Erwin: mira__ las cosas han cambiado quieras o no, tu padre fue uno de los primeros en caer y no será el último.

__: quien eres tu y que has hecho con Erwin Smith.

Entonces Erwin me cogió del brazo y me susurro al oído.

Erwin: quedamos esta noche donde nos dimos nuestro primer beso.

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora