nuevos reclutas

2.6K 194 172
                                    

Me dispuse a entrenar con Erwin, me quite la chaqueta y las armas y Erwin imito mi acción.

__: venga, al ataque.

Erwin: no quiero pegar a alguien inferior a mi

__: (¡¡¡perdona!!! ¡¡¡yo lo mato!!!) Lo dudo mucho comandante Smith.

Me lance hacia el y en menos de diez minutos conseguí derrotar al corpulento comandante, me levanté del suelo y cogí mis cosas, después me dirigí a buscar un lugar tranquilo en el que pudiera estar sola, me adentre en lo profundo del cuartel y encontré una biblioteca.

Empecé a mirar las estanterías por mera curiosidad, entonces un libro forrado en cuero negro me llamo la atención, al abrir la primera página a simple vista no entendí nada, lo abrí por la primera página y vi que ponía mi nombre en la breve introducción.
 
A mi querida hija, __Reiis, y a la familia que nunca pude formar.

Decidí continuar leyendo, todavía no era muy tarde, debían quedar más o menos tres horas para la cena a la que seguro no asistiría, así que busque un sitio cómodo y me dispuse a continuar mi lectura.

Hija, si estás leyendo esto es que has descubierto la biblioteca privada de la Legión, te estarás preguntando que hace este libro aquí, esto es un diario, un diario que lleva siglos entre nosotros, cuenta el origen y el control de algunos sueros creados  específicamente para ciertos humanos, tu eres uno de ellos, si decides seguir leyendo es porque has decidido saber más...

Deje de leer al oír que la puerta principal se abría, decidí escuchar más atentamente, se oían risas, en general la de una mujer, me arme con un pequeño cuchillo y me escondí detrás de una estantería

Juliett: oh vamos Erwin, mi queridísimo comandante.

Erwin: has traído la protección...

Decidí fingir que estaba leyendo y me asomé un poco más, vi que sobre la mesa estaba Juliett con Erwin sentado a horcajadas sobre ella, mientras que admiraba la cubierta del libro dije.

__: no pensé que caería tan bajo comandante, sabiendo que no se pueden tener relaciones dentro del cuerpo de reconocimiento.

Erwin: no, no es lo que parece...

El, rojo de vergüenza intento explicarlo pero Juliett nos interrumpió diciendo.

Juliett: si no te gusta, no mires, tengo derecho a tener relaciones con mi pareja.

__: pero yo también tengo derecho a leer aquí, sin embargo vosotros podéis hacer vuestras cosas en la habitación del comandante ¿o no?.

Erwin se levantó aún rojo de vergüenza y Juliett se abrocho la cremallera del vestido y ambos salieron por la puerta cogidos de la mano, yo, me fui a mi habitación y me fui a la cama.

##: __, despierta, quedan solo diez minutos para que vengan los reclutas.

Me levanté dando un respingo, me había quedado dormida leyendo, me levanté y en dos minutos me cambié de ropa y Jessy y yo salimos corriendo hacia el comedor.

__: ¡quiero un café bien cargado y rápido, no tengo tiempo !

Entonces una chica del escuadrón Levi pelirroja me trajo una raza de café bien cargado.

__: bien, gracias.

##: no hay de que, me llamo Petra, levi nos avisó de que cuando llegarás ibas a reclamar el café, así que fui la única que le hizo caso.

__: lo tendré en cuenta Petra, ahora si no te importa, iré con mi taza de café a darle la bienvenida a los reclutas.

Petra: hasta luego entrenadora.

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora