Al entrar nos llevamos la sorpresa de que no solo estaba Erwin en el despacho, así que nos pusimos en guardia hasta que la fría voz de Levi nos devolvió a la realidad.
Levi: tsk mocosas calmaros son de fiar.
Ambas relajamos nuestra postura, pero eso no impidió que miráramos al resto con desconfianza.
Erwin: Bien, creo que la primera cuestión del día será preguntaros que le habéis hecho a vuestros uniformes.
__: como ya te he comentado antes, los otros eran demasiado llamativos para nosotras.
Erwin: continuemos, podéis tomar asiento.
Dijo mostrándonos las dos sillas que había delante del escritorio, yo me senté y cruce los brazos, mientras que Jessy apoyó el hombro en la pared y cruzo las piernas.
Erwin: perfecto, los nuevos reclutas llegan mañana, vuestra misión es entrenarlos y prepararlos para lo que hay más allá.
__: como les entrenaremos para algo que ni siquiera nosotras conocemos.
Levi: porque yo te conozco y sé que cuando tienes una corazonada sueles tener razón, así que haz caso a Erwin por una vez y entrenarlos.
__:tsk, está bien lo haré
Erwin: excelente estos son vuestros compañeros, Hanji Zoe y Mike Zackarius ambos son capitanes, al igual que Levi, en otro momento conoceréis a sus escuadrones. Ahora aquí tenéis vuestros horarios, mi recomendación es que vallais a comer algo.
Jessy y yo salimos tranquilamente de la sala rumbo al comedor, ambas caminábamos en silencio con la cabeza metida en nuestras cosas hasta que Jessy dijo
Jessy: __, ya no estamos en el subterráneo, ahora no somos fugitivas, podemos mostrar nuestro rostro, ahora nadie nos dirá nada.
Medité sus palabras durante unos minutos, hasta que decidí cerrar los ojos y suspirar pausadamente
__: está bien, pero no me pienso poner maquillaje.
Jessy: jajaja, está bien.
Ambas nos quitamos el pañuelo y lo guardamos en el bolsillo y nos dispusimos a buscar el comedor, ahora mismo mataría por una buena taza de café.
Poco después llegamos al comedor, donde estaba la mujer con gafas, creo que se llamaba Hanji. Jessy y yo nos acercamos a ella.
Jessy: hola mayor Hanji
Hanji: OMG sois guapísimas, quien lo diría, es por eso por lo que Erwin os miraba nervioso...
__: genial, sabes donde podemos encontrar un café y algo de té
Hanji: ¡claro, venid!
Nos cogió de las muñecas y nos llevó a la cocina, después se giró y nos pregunto
Hanji: te apetece un café con leche
Asentí con la cabeza
Hanji: ¿y tu Betty? Que té prefieres; te negro, te verde...
Jessy: es Jessy y a poder ser, prefiero el té de menta
Hanji: uy perdona
__: vale, esa a sido buena, mayor me cae genial.
Entonces las tres estallamos en risas, nos preparamos las bebidas y nos apoyamos las tres en el mármol de la encimera
Hanji: haber haber, entonces solo eres mordaz con los hombres
__: con los hombres y las personas asquerosas que se creen las mejores por tener grandes atributos o cosas por el estilo.
Jessy: así se habla tía
ESTÁS LEYENDO
Tu gran corazón (Erwin y tu)
Fiksi PenggemarEl, recién nombrado comandante de la legion de reconocimiento. Ella, asesina en serie experta en armas que esconde un gran secreto. Será el su luz en la oscuridad, será ella la esperanza de la humanidad. Prohibida toda copia o adaptación.