El inicio de la última batalla

671 42 1
                                    

Parte 1/?

__: uf, me duele todo.

Lentamente abrí los ojos y vagamente mire a mi alrededor, estaba en la enfermería del cuartel general, me incorpore lentamente para darme cuenta de que Hanji me miraba con aire preocupado.

__: y bien...¿que me falta?

Puse una nota de humor en esa frase a sabiendas de que había salido entera, conseguí que Hanji dibujara una pequeña sonrisa, pero enseguida se volvió a poner sería.

__: Hanji...¿que pasa?¿me estás ocultando algo?

Hanji miro para otro lado y susurró algo.

__: Hanji, no te he oído.

Hanji: ¡la policía militar quiere ejecutar a Erwin por traición!

__: ¿que? (Modo asesina on) ¿que quieren hacer que?

Hanji: están juzgándolo ahora mismo.

__: hasta luego.

Cogí mi ropa y un arco con flechas y corrí rumbo al juzgado ignorando el creciente dolor de mi brazo derecho, llegue al juzgado y escuché atentamente mientras me escondía entre las vigas del techo.

Erwin estaba atado de tal forma que no se pudiera mover y lo habían arrodillado en el suelo.

Zakly: ¿es cierto que asesinaste a la dama de compañía de la reina sin pruebas y que desde ese momento posees un libro sobre sueros fallidos?

Erwin: es cierto.

Zakly: y la testigo.

Nile: su alteza real se encuentra en reposo despues del incendio en palacio.

Zakly: a falta de testigos, lo siento comandante Smith pero esta condenado a muerte por traición a la corona.

Entonces la ira me pudo y lance una flecha que pasó rozando la mejilla de Zakly y acabo clavándose en la pared, salte de la viga y caí al suelo con aire amenazante.

__: tocarle un solo pelo y me encargo de que seáis asesinados lenta y dolorosamente por los titanes.

Erwin: no te metas __.

__: claro, como llevas la situación bajo control, será mejor que deje que te ejecuten.

Zakly: alteza, este hombre...

__: posee libros prohibidos y ha asesinado a mi dama de compañía, lo se, todo lo ha hecho bajo mis órdenes, así que si tenéis las agallas de matarlo, os presentaré encantada a los titanes ¿ok?

Zakly: igualmente, bajo tus órdenes o no será ejecutado.

__: ¡¿perdon?!

Dije yo medio riéndome, mientras lentamente me acercaba a él.

__: no se si lo recordarás Zakly pero soy tu superior y una decisión mía vale más que cien tuyas, así que solo lo repetiré una vez, o sueltas al comandante o te mato aquí y ahora.

Zakly trago saliva mirándome fijamente a los ojos, entonces aparto su mirada y ordenó que lo soltaran.

__: ¡por cierto! Deberíais condenar al comandante Nile, el hizo estallar el palacio en llamas.

Entonces corte las cuerdas que ataban a Erwin y le ayude a ponerse en pie.

__: nos vemos.

Me despedí con la mano arrastrando a un Erwin bastante aturdido conmigo, al salir de la sala y llegar al bosque me puse enfrente suyo con los brazos cruzados.

__: ¿y bien?

Erwin: lo siento...

Le pegue un guantazo que hizo que girará la cara hacia la derecha de manera brusca.

Erwin: ¿y eso?

__: eso porque eres un imbécil.

Erwin: ¿porque?

__: por decir que el libro prohibido era tuyo y que asesinaste a Jade, cuando sabes que no es así.

Erwin: pero...

__: nada de peros Smith, sabes lo mal que lo hubiera pasado yo si te hubieran ahorcado, Erwin... Te amo pero hazme el favor de no volver a hacer eso, anoser que quieras que te deje la otra mano marcada.

Erwin: perdóname.

Le rodee la cintura con mis brazos y enterré mi cabeza en su pecho, ambos disfrutábamos de la presencia del otro y guardábamos silencio, hasta que vimos luces y oímos gritos.

##1: ¡tienen que estar por aquí!

__: ven.

Le dije casi en un susurro, le cogí de la mano y le guié hasta el cuartel general, allí nos recibieron Jessy y Levi preocupados por Erwin.

Levi: Erwin, te tienes que esconder, te buscan por todos los muros.

Jessy: ven conmigo.

Erwin: ¿y ellos?

Jessy: ambos son Ackermans, se las apañarán bien.

Sonreí ante el comentario de Jessy y me centré en el auténtico problema, los exiliados del escuadrón de Kenny nos buscaban por haber desenmascarado a su líder.

##1: tienen que estar aquí.

Levi y yo nos escondimos a los laterales de la puerta, ambos armados hasta los dientes, ambos estábamos en tensión, atentos a cualquier movimiento entonces una flecha pasó rozando el hombro de Levi.

__: espera...

Sus sombras se veían por las puertas abiertas, sabíamos que llevaban armas más avanzadas a las nuestras pero decidimos arriesgarnos por el bien de la Legión.

##1: Alteza, por órdenes del comandante jefe Darius Zakly debe entregarse y renunciar a la corona por los asesinatos que ha cometido en el subterráneo.

Palidecí, creía haber borrado todas las pruebas de los asesinatos que había cometido en el subterráneo, pero me arme de valor y grite.

__: si sois tan valientes, venid a por mí.

Entonces Levi y yo nos ocultamos en las vigas del techo, ellos echaron la puerta abajo y empezaron a buscarnos por el hall, sigilosamente salte a la viga de Levi y le susurré las instrucciones en inglés para que los "guardias" no las entendieran, le hice la señal a Levi y empezó la operación.

Holiiii!!! Les habla la autora de este fanfic, se que el capítulo de hoy es más corto pero es que el otro día me regalaron el bestiario de Axlin y por ley tenía que leermelo, también he hecho los deberes y me he empezado a ver la tercera temporada de attack on titan, prometo que el capítulo de mañana será más largo.

Chauuu @ecs_2004.

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora