coronación

1.2K 84 74
                                    

Jade: ya alteza, lleva llorando toda la noche, debe calmarse.

__: porque la gente se empeña en romperme más el corazón.

Jade: te comprendo querida, créeme.

A Jade se le escaparon las lágrimas y me mostró varios cortes que tenía en sus brazos vendados.

Jade: en la expedición en la que Erwin perdió un brazo, el escuadrón Levi al completo fue aniquilado por la titán hembra, mi prometido... Erd Gin, murió en batalla, se me rompió el corazón, tanto... Que intente suicidarme, estando embarazada de seis meses, además el era el padre.

Ella rompió en llanto, yo me limite a consolarla y a darle el pésame.

__: y...¿que tal están tus hijos?

Jade: muy bien, ahora los cuida la matrona del Palacio, aunque duermen conmigo.

Entonces alguien llamó a la puerta, Jade abrió la puerta y el mensajero le dio una carta, Jade se acerco y me tendió la carta.

Jade: es de la Legión, de la Mayor Hanji.

Me puse a leer con detenimiento y una pícara sonrisa se apoderó de mi rostro.

__: Jade... ¿seria posible visitar el cuartel general de la Legión mañana?

Jade: que yo sepa, no tiene nada mañana por la noche.

__: excelente, pero mi padre no debe enterarse.

Jade: vale, como usted diga.

Aquel día decidí ponerme la ropa con la que empecé a trabajar en la Legión, ahora que lo pienso, al final solo conseguí dar una clase, solté una sonora carcajada nostálgica, baje al comedor para comer algo y allí me encontré con mi padre y Reiner platicando amistosamente.

Rod: oh! Buenos días hija, veo que hoy te has puesto cómoda ¿A que se debe?

__: nada importante padre. Buenos días Reiner.

Reiner: buenos días preciosa.

Se acerco a mí y me besó la mano y los tres nos sentamos a comer, entonces dos niños entraron corriendo al comedor, la niña venía llorando y al niño le sangraba el brazo.

Jade: ¡Erd, Katherine!¿que ha pasado?

Katherine: Unos niños nos han pegado y han intentado tirarme al pozo, pero tres cadetes de la Legión les han frenado.

Erd: Kat, está la princesa

Katherine: buenos días alteza, es un honor conocerla.

Erd: buenos días alteza, buenos días caballero Reiner.

Reiner: buenos días niños...¿cuantos años tenéis?

Erd&Kat: tres, y mañana es nuestro cumple.

Katherine: me gustaría que la princesa __ cantará conmigo en mi fiesta.

Erd: querrás decir nuestra fiesta.

Rod: hija... Deberías ir a prepárate, en unas horas ya no serás la princesa, serás la reina.

__: Kat, Erd, ha sido un honor conocerlos... Umm tengo una idea. Kat ¿quieres ayudarme a elegir la corona y el vestido?

A Kat se le iluminó la cara, y empezó a dar saltos de la emoción, entonces Reiner dijo.

Reiner: Erd, te apetece montar a caballo.

Erd sonrió y se fue con Reiner a las cuadras.

Rod: pasarlo bien.

Fuimos a la vieja alcoba de mi madre y abrimos su vestidor.

Tu gran corazón (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora