Capítulo 1

1.7K 57 7
                                    

Capítulo 1

Lunes

Apago el despertador. Salgo de la cama. Desayuno. Discuto con mi madre. Me visto. Cierro la casa. Instituto. Clases sin importancia. Vuelta a casa. Discuto con mi madre. Hago la comida. Recojo y limpio. Intento hacer los deberes. Desisto de hacer los deberes. Hago la cena. Recojo y limpio. Me tumbo en la cama e intento dormir. No consigo dormirme. Me levanto. Paso la noche despierta. Ella regresa tarde.

Martes

Apago el despertador. Salgo de la cama. Desayuno. Discuto con mi madre. Me visto. Cierro la casa. Instituto. Clases sin importancia. Vuelta a casa. Discuto con mi madre. Hago la comida. Recojo y limpio. Intento hacer los deberes. Desisto de hacer los deberes. Hago la cena. Recojo y limpio. Me tumbo en la cama e intento dormir. No consigo dormirme. Me levanto. Paso la noche despierta. Ella regresa tarde e irritada.

Miércoles

Apago el despertador. Salgo de la cama. Desayuno. Discuto con mi madre. Me visto. Cierro la casa. Instituto. Clases sin importancia. Vuelta a casa. Discuto con mi madre. Hago la comida. Recojo y limpio. Intento hacer los deberes. Desisto de hacer los deberes. Hago la cena. Recojo y limpio. Me tumbo en la cama e intento dormir. No consigo dormirme. Me levanto. Paso la noche despierta. Ella regresa tarde y borracha. Se pone a gritar.

Jueves

Apago el despertador. Salgo de la cama. Desayuno. Discuto con mi madre. Me visto. Cierro la casa. Instituto. Clases sin importancia. Vuelta a casa. Discuto con mi madre. Hago la comida. Recojo y limpio. Intento hacer los deberes. Desisto de hacer los deberes. Hago la cena. Recojo y limpio. Me tumbo en la cama e intento dormir. No consigo dormirme. Me levanto. Paso la noche despierta. Ella regresa tarde, borracha...y acompañada.

Todo igual. Cada día sigue igual. Nada cambia. Podríadecir que estoy aburrida de siempre hacer lo mismo. La verdad, no lo estoy,estoy cansada. Cansada de no poder dormir, de no poder dejar las estúpidasclases, de no poder abandonar la casa y dejarla tirada, pero sobre todo estoyagotada de soportarla a ella. No lo puedo soportar más. Cada día algo nuevo.Cada día algo por lo que echarme la culpa. Tengo 16 años. Son solo 2 años. Solo2 años más de tortura. Siempre las mismas frases, "no tendrías que haber nacido","él se fue por tu culpa", "por tu culpa ella también se fue", "solo una vez quedecido relajarme y sales tu para estropear todo", "yo la amaba", "lo de él fueun desliz y si no fuera por ti nadie lo hubiese sabido nunca", "tendría quehaberle hecho caso a mi padre y abortarte". Cada día una nueva y mejor frase.Porque sin lugar a duda esto es mi culpa, no importa que ella sea quien hayacometido los errores, no, no importa, lo realmente importante es que de algunamanera siempre acabo siendo yo la causante. Antes podría decir que esto meafectaba, que me afectaba mucho, que me destruía. Pero llegó alguien. Alguienque nadie diría que es la madre de este monstruo, mi abuela. Si, por ella sigoen pie. Por ella esperaré 2 años. Y por ella mañana, apagaré el despertador,saldré de la cama, desayunaré, me vestiré, cerraré la casa, iré al instituto,prestaré atención a unas clases sin importancia, volveré a casa, haré la comida,recogeré y limpie, intentaré hacer los deberes, haré la cena, recogeré ylimpiare, me tumbaré en la cama y me dormiré. Porque por ella, puedo esperar 2años haciendo esto, porque sé que cuando pase este tiempo, esto acabará parasiempre y que con ella todo será lo que siempre he deseado.    

La hija de Eros- Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora