Capítulo 12
Narra Nico
No podía ser peor, primero me cruzo con los otros payasos y por su culpa no pude terminar la cena. Y para terminar voy y me cruzo con alguien, otra vez, justo cuando le iba gritar a la otra persona pude darme de cuenta que la otra persona no se levantaba. Y en ese momento la vi, en el suelo, nunca la había visto en el campamento, aunque nunca me fijo en nadie, si podía darme de cuenta cuando alguien no llevaba tiempo en el campamento.
-Hey, tu, mira por donde...- antes de que terminase la frase vi como algo oscuro salía de su pierna y era algo que me era familiar, por lo que la levante y la lleve a la enfermería.
- Will ven hay una campista...- cuando Will se fue acercando pude ver como le fue cambiando la cara, de forma inconsciente. - Elara... corre Nico ponla en la camilla, ¿Qué ha pasado? Necesito que me ayudes, corre presiona con fuerza está sangrando mucho.
-Will, no se si yo soy el más adecuado si quieres...- no tuve tiempo a decir nada más, cuando pude darme cuenta el le había cortado parte de los pantalones y me había empujado y estaba presionando donde salía sangre. Mientras él buscaba entre sus cosas algo para parar la hemorragia, el me comentó que era la nueva campista y puede que comentase alguna cosa más pero cuando me di de cuenta solo podía mirarla, mirarla fijamente, y yo estaba tocando sus piernas...
-Al parecer ya te aclaraste, ¿verdad? – Fue esa pregunta lo que hizo que me despertase de la ensoñación en la que me encontraba, que provocó que me sonrojase y no supiese que responder. -No te preocupes Nico, es una chica preciosa es totalmente normal que te parezca atractiva, hay algo raro en ella, en su aura, incluso yo tengo una cierta atracción y eso es...Bueno creo que ya puedes dejar de presionar, ¿sabes algo?
- Solo chocamos cuando hice una aparición, estaba cerca de la enfermería por lo que supongo que iba de camino...
-Nico... parecen heridas hechas por ella... sabes lo que eso significa...
- Estaba de camino Will... puede que se le fuera de las manos...puedes estar tranquilo aun siento que está viva- la volví a mirar, y ahí me di de cuenta de que está era la chica de la que hablaban los chicos en el comedor.- Esta es la chica que buscaban los chicos en el comedor...tendrías que avisarlos ¿no?
-También te preguntaron a ti, ¿no?, por lo que me dijeron a mi tenían un mal presentimiento, quizás sea lo mejor avisarlos.- cuando se giró para irse volvió hacia mí rápidamente- Nico... quizás, solo si a ti no te importa, podríamos decir que está aquí por que se chocó contigo y no por...bueno ya sabes... no creo que quiera que todo el mundo lo descubra, bueno tu quédate y si se despierta dale algo de ambrosía.
- ¿Como? No puedes dejarme solo con ella- le dije mientras se iba corriendo- ¿Y si se despierta?- le dije gritando.
Cuando pude darme cuenta había pasado ya un rato y tanto como Will y los chicos no aparecían, pero hubo algo que si que cambió, si, para mi desgracia la chica se despertó, aunque por lo que parecía solo quería irse, porque se levantó y decidió que quería buscar sus zapatos y se iba a ir.
-No puedes irte.- Solo tuve que decir eso para ver como casi se vuelve a caer con el susto.
-No eres el mismo que el otro día...- dijo en voz baja.
-Will salió a buscar a los chicos además tienes que tomarte...- cuando quise acércame solo se alejo de un salto.- No te acerques... no hace falta...- Vamos solo tienes que tomar esto y...- NO TE ACERQUES- ese grito hizo que la mirase a los ojos, unosojos negros como los míos, y ahí pude ver como ella estaba temblando de forma incontrolable.
- Tranquila no voy hacerte daño, solo te traje cuando chocamos.- intente decir mientras me acercaba, pero al parecer eso solo empeoró la situación por que ella se tiró al suelo y lloró con más ganas.
- Si claro... ¿Dónde está mi ropa? ...-pregunto abrazándose así misma.- Tranquila, Will lo cortó para poder encontrar donde estaba la hemorragia, ahora...yo no...yo no se donde tiene las cosas el...puedes taparte con mi chaqueta...- mientras lo decía le tiré mi chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Eros- Nico Di Angelo
RomanceSi estas leyendo esto solo hay dos posibilidades o eres un semidiós y alguno de los dioses ha bajado a la tierra a divertirse, y recemos para que no sea Zeus y no tener una guerra con Hera, pero si no es esa solo puede ser que alguno de los Stoll lo...