Jeon le miraba con aquellos ojos grandes y expresivos, esas palabras simples habían salido de esos apetecibles labios y entonces supo que esos sentimientos era sinceros, no es que no haya creído en ellos antes pero quizás en ese entonces no estaba dispuesto a escucharlos. Su mente no dejaba de pensar en lo que significaban esas palabras, en la responsabilidad que conllevaban y por supuesto también consecuencias de ese amor.
— Estas dispuesto a darle la espalda a tu naturaleza para complacerme? — Preguntó ya sabiendo la respuesta que escaparían de esos pulmones.
— No quiero que esta parte desagradable junto a mi corazón decida por mi... Mi instinto y natural pueden quedarse encerrados en mi interior para siempre si así me das tu corazón. — Aclaró pareciendo tan seguro de cada palabra que escapaba de sus labios. — No quiero marcarte, no quiero ser egoísta porque te amo...— Dijo sintiendo el ardor en sus ojos sumamente avergonzado. — Soy desagradable, verdad? — Preguntó lo último con lágrimas en los ojos, aún le dolía y podía escuchar a su padre tratarle con desprecio llamándole "Anormal" y en su inconsciente seguía sintiéndose desagradable a esas alturas.
— Jungkook... — Jimin se quedó estático ante las palabras del más joven pero lo que terminó por quebrarle fue ver las lágrimas en sus ojos y el despreció que este sentía de si mismo. Había pensado solo en si mismo por tanto tiempo que parecía que recién ahora notaba lo herido que se encontraba ese muchacho, Jungkook tenía razón ambos era iguales, estaban igual de rotos y se odiaban a sí mismos. Ese odio no hacía más que lastimar a las personas que apreciaban y lo supo por un tiempo pero se negó a verlo.
Sus manos se levantaron para alcanzar esas mejillas, entre la suavidad de su toque y la humedad cálida de esas lágrimas la caricia amorosa se posó sobre los labios de Jeon, Jimin besaba su boca con lentitud como si fuese lo más frágil del mundo, mentiría si dijese que no estaba sorprendido ante esa caricia de ensueño pero más que alegría lo que se apoderó de su corazón fue tristeza y comenzó a sollozar como si ya no hubiese llorado lo suficiente, era vergonzoso, siempre rompía en lágrimas y se sentía como un niño idiota y frágil. Recordó entonces al viejo Jimin que seguramente en el pasado se hubiese burlado de él o le habría abandonado para que se ahogara en su agonía pero ahora era diferente al punto de que ese hombre fuerte lloraba silenciosamente junto a él.
— Lo siento... — Se disculpó el menor al ver lo que había provocado en su hyung, incluso alguien como Park podía mostrarse así de frágil y eso le conforto de alguna manera.
— No eres desagradable... — Aclaró intentando ocultar su estado, bajando la mirada para que su flequillo rubio cubriera sus ojos hinchados en lágrimas. Jeon era siempre tan sensible y de alguna forma recordaba todas esas veces que no se permitió a sí mismo ser frágil, sus ojos se llenaban de lágrimas incontenibles como si Jungkook despertara en él todas esas emociones amargas que había retenido a lo largo de los años, su vida al igual que la del menor no había sido fácil y había aguantado todo hasta ese momento pero por qué seguir pretendiendo a esas alturas?, quizás su cabeza no estaba funcionando bien.
— Tu tampoco lo eres... — Agrego el menor abrazándose a esa espalda de piel desnuda envolviendo el cuerpo del mayor entre sus brazos para darle todo el apoyo que necesitaba en ese momento, sabía que llorar le haría bien pero de igual forma le destrozaba ver a Jimin así.
.
.
.
Jeon tan solo vestía su ropa interior y parecía muy cómodo de esa forma a pesar de su personalidad introvertida, quizás el sexo había despertado un lado sexual en él y no negaría que le gustaba ver al menor casi por completo desnudo pavoneándose por la habitación, él en cambio se encontraba echado en la cama apoyando el peso de su cabeza en una de sus muñecas, había llorado bastante y sus ojos estaban muy hinchados.
ESTÁS LEYENDO
No me llames Omega | Kookmin × Taejin |
FanfictionUn Omegaverse donde los personajes no encajan en sus roles, la "marca" no es más que una acción egoísta, la "pareja destinada" es solo una ilusión auto- impuesta. Park Jimin odia su naturaleza y la oculta en lo que es posible, dispuesto a no perd...