Extra|III|: Alfa

1.4K 111 21
                                    

Yoongi(Alfa)  y Jimin (Alfa)  como rivales.

.

.

.

×××

Park descansaba detrás de esa tienda de conveniencia, era pasada la medianoche y era su tercer cigarrillo, se sentía desdichado aburrido de aquella vida de calle. Trabajar en cualquier cosa y si no estaba trabajando se metía en la cama de algún Omega para conseguir dinero fácil pero a pesar de ser un Alfa en el apogeo de la juventud con una salud buena, él no sentía satisfacción luego de acostarse con aquellos extraños, era inusual que alguien de su clase no se sintiera atraído por su contra parte y ya comenzaba a pensar que se había vuelto loco, era un anormal y eso dañaba su orgullo.

El tono de su celular invadió el lugar llegando a sus oídos, sacándole de su ensimismamiento y entonces cogió la llamada.

— Qué rayos quieres? — Habló de mala gana, sabía que se trataba de Taehyung y aunque siempre le mimaba hoy se sentía extrañamente irritado, debido obviamente a que su celo estaba cerca.

— Recuerdas al bastardo de Agust D ? — Preguntó el castaño.

— Sí, qué tiene ese bastardo? — contestó sin más recordado bien a ese Alfa con el que había peleado un par de veces.

— Hoy hay una pelea en el club, deberíamos cobrar el maldito dinero que nos debe! — Yoongi era como el rey de la montaña y como un tirano había decidido no pagarles el dinero que habían ganado en apuestas, en verdad siempre se habían llevado mal pero últimamente ya no lo soportaban.

— Cuenta con ello! — Acepto arrojando la colilla al piso para pisarla y así extinguir el fuego.

Caminó un par de cuadras y luego de golpear esa puerta de metal entró en ese antro atestado de Alfas y uno que otro Omega. Su mirada buscó a su mejor amigo, al que no tardó en hallar en un estado de shock.

— Taehyung? — Le llamo ya frente a él y al dirigir la vista en la dirección en la cual miraban esos ojos azules se encontró con un chico de tes blanca, cabello negro al igual que esa chaqueta de cuero y esos labios color cereza que combinaban a la perfección con ese hermoso rostro esculpido. — No está mal... — Agregó ganándose la mirada del castaño.

— Cállate...— Dijo Tae luego de chistar la lengua desviando la mirada avergonzado.

— Por qué no vas y le hablas? — Le instó pero V parecía realmente avergonzado ante la idea.

— No bromees! De seguro ya tiene una pareja... —

— Oh vamos! — Dijo cansado de esa actitud y tomó el brazo de su compañero para caminar directo a ese hombre de buen aspecto pero se arrepintió al ver al bastardo de Suga acercarse primero y tomar la cintura de ese muchacho quién le sonrió de inmediato.

— Ahora más que nada deseo molerlo a golpes! — Vocifero Taehyung al ver como esas manos tocaban con tanta familiaridad ese cuerpo. A Jimin le quedó claro que Suga había elegido a un Omega y era sin duda apuesto, quizá demasiado para un bastardo como él.

— Deberíamos compartirlo? — Preguntó Jimin a su mejor amigo quien con la mirada llena de odio acepto.

Taehyung y Jimin tenían la costumbre de tomar al Omega de otro y hacerlo suyo para provocar a su víctima, obviamente Agust D era su objetivo, simplemente no se llevaban bien y estaban más que dispuestos a descoronarlo, Suga era el Alfa más fuerte entre los jóvenes y por ello en el club podía tomar al Omega que quisiera y nadie podía acercarse le pero a estos dos les gustaba romper las reglas y harían lo que fuese por humillar al mayor.

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora