El final estaba cerca y entonces fue testigo de como Park se quitaba la chaqueta para arrojarla al público, sus ojos se abrieron en demasía al contemplar como esa prenda cayó sobre el Alfa a su lado, sorprendido se puso de pie observando a Park quien ladeó la cabeza. La música terminó y la gente se puso de pie para aplaudir, era el momento preciso y sin dudarlo por más tiempo se escabulló entre la multitud.
No miró atrás y empujó a las personas sin importarle nada, el lugar aún estaba a oscuras y se escabulló por la salida, corrió por el pasillo y se desvío por una puerta de acceso solo para el personal, allí las luces en el techo iluminaban el pasillo blanco y lleno de utilería y alguna que otra persona aun con aquellos llamativos trajes. Buscó por cada puerta el nombre del instituto pero antes de hacerlo logró ver a Park al final del pasillo mirando en la dirección contraria, sus pupilas se dilataron al verle tan cerca, su cabello era castaño y debía admitir que se le veía muy bien, sin perder un minuto más corrió en su dirección abrazándole por la espalda. Sus brazos agarraron ese cuerpo y fue rápidamente alejado por ese chico. Jimin le miró sorprendido pero se recuperó de inmediato de ese susto que le había dado.
— Apresúrate! — Park cogió su mano entre la propia y le guió por el pasillo hasta la puerta trasera.
— Jimin... — Jungkook le llamaba deseando contemplar su belleza un poco más pero sabía que no era el momento para estar divagando.
Un vez en el exterior Park le mantuvo atrás todo el tiempo mientras caminaban por el callejón, al final de este Jimin le hizo detener y miró en todas direcciones esperando.
— Qué esperamos? —
— Ese bastardo! — Gritó molesto pero acalló sus gritos llenos de furia para no llamar la atención.
— Qué es lo que pasa? — Aun si era el hermano de Jungkook en esos momentos sentía unas enormes ganas de matarlo, se supone que Yoongi debía estar allí para recogerlos pero no parecía mostrar señales de aparecer, tomó su celular para marcarle pero no atendió.
— Nada, solo sigueme... — Resignado le arrastró por la calle esperando no ser vistos.
Tomaron un taxi y jimin se aseguro de que el primero que entrara fuese JK, subió sin soltar la mano del menor, no habló ni le dedico la palabra tan solo se dedicaba a mirar por la ventana y antes de siquiera pasar una cuadra miro al menor, las cosas habían salido demasiado bien a pesar de que Suga había fallado.
Jeon no podía creer lo fácil que había sido escapar, desconfiado buscaba entre su ropa algún rastreador o micrófono y Jimin le ayudaba de igual forma. Revisando los dobleces de las mangas, los bolsillos cada contorno hasta que sus manos se deslizaron hasta los pantalones de vestir del Alfa.
— Crees que lo lleves encima? — Preguntó Park colando sus dedos en los flecos de sus pantalones.
— Hyung... — Jeon le miro avergonzado y entonces se dio cuenta de que casi le estaba quitando los pantalones a ese muchacho.
— Creo que no hay nada... — Aseguró el castaño alejando sus manos del muchacho quien tenía las mejillas sonrojadas.
Un silencio incómodo se formó entre ambos y simplemente se miraron por un momento, Park rompió aquel ambiente comenzando a regañar a JK.
— Qué creías que consiguerías al hacerte el héroe? Te dije que era mejor escapar pero no me hiciste caso... — Habló recordando ese día en la autopista y la conversación que habían tenido.
— Yo... Lo siento — Jeon bajo la mirada dejando al descubierto esas largas pestañas, ignoró el regaño de su hyung y le miró con los ojos cristalinos. — En verdad me gustas... — Dijo en un susurro doloroso.
ESTÁS LEYENDO
No me llames Omega | Kookmin × Taejin |
Hayran KurguUn Omegaverse donde los personajes no encajan en sus roles, la "marca" no es más que una acción egoísta, la "pareja destinada" es solo una ilusión auto- impuesta. Park Jimin odia su naturaleza y la oculta en lo que es posible, dispuesto a no perd...