• SeokJin es un chico promiscuo que se acostaría con cualquier Alfa pero entre todos tiene sus tres favoritos.
( En la historia principal dijimos que Jin había sido promiscuo en su tiempo en la universidad. )
×××
Sus piernas permanecían cruzadas con su lindo trasero sobre esa silla alta, sus pantalones eran negros ajustados a sus contorneadas piernas, usaba unos hermosos zapatos de cuero que lucían realmente caros, sobre su cintura una camisa blanca con los primeros botones abiertos y su cabello negro peinado con un lado de su flequillo hacia atrás dándole un aspecto realmente elegante y sensual a la vez, una de sus manos sostenía una copa de vino tinto dándole un toque de sensualidad.
— Esperaste mucho? — Preguntó aquella voz grave y entonces Jin desvió su atención a ese Alfa de cabellos azulados y piel sumamente blanca, Yoongi tenía un cuerpo delgado y era más bajo que él pero a pesar de no ser el estereotipo de Alfa era realmente salvaje en la cama.
— No lo suficiente para perder las ganas de verte. — Dijo sonriendo con coquetería dándole un trago a su copa para luego levantarse. — Me llevaras a un hotel o a tu departamento? — Preguntó peinando su cabello para luego acariciar su cuello de una forma seductora.
— Vamos a un hotel, así podré hacerte gritar sin recibir quejas de los vecinos... — Agregó a su vez tomando el firme trasero de Jin entre sus dedos.
— Oh! Vamos! Eso nunca paso! — Le recriminó algo avergonzado el pelinegro, por un momento pareció un niño haciendo un berrinche.
— Eso es porque te vas muy temprano por la mañana... — Dijo con una sutil sonrisa traviesa en su rostro y salió de allí acompañado con ese sexy Omega.
°°°Permanecía de rodillas con ese pene en su boca, sus labios se apretaban alrededor y su lengua le estimulaba con insistencia, Suga cogió con fuerza esos cabellos para sacar su extensión de esa cavidad caliente que volvería loco a cualquiera, SeokJin era realmente bueno con las mamadas pero lo que en verdad le encantaba de recibir esa clase de atención era frotar su miembro por ese rostro hermoso, quien no amaría hacer un desastre.
Luego de frotarse un momento eyaculó sobre esas hermosas facciones y fue entonces que recibió besos sobre el glande, una sonrisa se apoderó de sus labios ante aquella imagen y toco esos cabellos indicándole que ya era hora de incrementar el ritmo.
— Vamos apresúrate! — Dijo al ver a SeokJin levantarse para quitarse los pantalones, una vez que esas piernas lampiñas quedaron al descubierto estiro la mano para tomar ese trasero acercándole a la cama. — Estás tan mojado... — Comentó llevando sus dedos a la entrada del Omega y con su otra mano acarició el miembro que goteaba.
— Eso es porque te deseo... — Le provocó con lujuria y entonces Suga se posicionó para penetrarle con lentitud, el estrecho interior del mayor le recibió y Jin jadeo con una expresión demasiado sensual para su propio bien.
—Vamos a coger toda la noche hasta que ya no puedas ponerte de pie! — Comentó el Alfa iniciando el movimiento lento de su pelvis sin perderse ni una mueca o gemido del encantador Omega quien se había vuelto su compañero sexual ya desde hace un tiempo.
la cama se mecía al ritmo de las embestidas, la boca del mayor se deshacía en gemidos y jadeos abogados. El sexo era bueno y el escape más satisfactorio para un muchacho ocupado, pronto vendrían los exámenes y el sexo era bueno para quitarse el estrés por un rato.
ESTÁS LEYENDO
No me llames Omega | Kookmin × Taejin |
FanficUn Omegaverse donde los personajes no encajan en sus roles, la "marca" no es más que una acción egoísta, la "pareja destinada" es solo una ilusión auto- impuesta. Park Jimin odia su naturaleza y la oculta en lo que es posible, dispuesto a no perd...