Capítulo 19

3.5K 465 70
                                    

Se apoyaba contra la fina pared del cubículo, observando la brillante pantalla de su celular sintiendo náuseas y pronto se vio completamente lleno de un sentimiento amargo. Tomó una bocanada de aire y deslizó su pulgar por la pantalla.

— Por fin alguien que contesta mis llamadas... — La voz de Namjoon se dejo escuchar a través de la línea, no se oía muy feliz y sabía que debía ser por Jin. — Estás con Jin? — Preguntó el mayor sin mucho rodeo; en consecuencia Jimin se estremeció presa de ansiedad.

— No lo he visto... — Salió de su boca con dificultad, no quería mentirle pero cómo decirle que su amado Jin había huido con Taehyung, que había sido marcado y que seguramente no le volvería a ver por mucho tiempo.

— Qué es lo que pasa? No te escuchas bien... — La voz preocupada de Nam le hizo estremecer, él no merecía nada como amabilidad por parte del mayor.

— Enferme, Namjoon... —  Habló con dificultad observando el piso. — No vuelvas a llamarme y te ruego que finjas que nunca me has conocido. — Agregó recibiendo un largo silencio del otro lado de la línea.

— De qué hablas? — Nam no parecía entender.

— No puedo darte detalles ya que ni yo mismo se en que me metí... Pero no es nada bueno — Apenas dijo eso se arrepintió, sabía que Namjoon se preocuparía y que pondría más peso sobre sus hombros.

— Jimin si necesitas ayuda puedes pedirmela! —

— Esto es más grande que tú, sólo hazme caso... — Dijo sintiendo las lágrimas comenzando a recorrer sus mejillas, sintiendo el nudo en su garganta para abrir la boca y decir algo tan cínico. — Espero que encuentres a Jin — Se trago el llanto y cortó la llamada, bajando la mirada, volteandose para abrir la puerta suponiendo que se encontraba ya solo en ese baño.

— Hyung? — La voz de Jungkook le tomó por sorpresa y miró al menor que se acercaba a el dispuesto a consolarle pero no estaba de humor para soportar la humillación.

— Te he dicho que me dejes en paz! — Gritó con furia, golpeando esa mano que amenazaba con posarse sobre su piel. — No te atrevas a compadecerme! — Jeon se sobresalto producto del golpe, sintiendo como la piel de su mano comenzaban a tomar un color rojizo.

— Perdóname... — La mirada de Jeon se desvío a un punto impreciso, mordiendo su labio inferior, volviendo sobre sus pasos para salir del baño dejando a Jimin en paz como tanto le pedía.

.

.

.

Yoongi hojeaba una revista mientras bebía una soda, observó como Jeon salía del baño caminando por el pasillo en su dirección, observando como esos cabellos castaño oscuro se interponían sobre esos ojos. JK paso a su lado ignorándole por completo y entonces supo que algo había pasado, no dudo en dejar su soda sobre el mostrador y se encaminó al baño.

Al abrir esa puerta color gris se encontró con ese chico rubio, quién parecía dispuesto a ignorarle y escabullirse por uno de sus costados, se movió con rapidez tomando esa sudadera entre sus dedos llevando a Jimin dentro del servicio, empujándole contra la pared mirándole directo a los ojos.

— Escuchame bien chico bonito... — Su espalda chocó contra la dura superficie. — Si vuelves a tratar a Jungkook de esa manera no te lo perdonaré! —Yoongi hablaba enserio y es que no toleraba ver a su hermano ser tratado como un trapo sucio, no se lo perdonó a su progenitor y no se lo perdonaría a ese Omega.

— Yo no sigo las ordenes de un Alfa de mierda! —Jimin le miró de forma altanera con ese tono de voz que denotaba lo mucho que le desagradaba siquiera respirar el mismo aire que ese Alfa de cabellos azules.

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora