🔞🔞🔞
Las lágrimas brotaban de sus ojos sin control, su mirada permanecía perdida en la oscuridad del piso, se sentía frustrado y avergonzado de sus actos, amaba a Namjoon con todo su corazón pero se sentía tan inseguro. Recordó en ese momento la noche anterior donde había compartido la cama con su amante.
***
Taehyung y Jimin se encerraron detrás de esa puerta de aquella habitación del fondo, namjoon había salido de allí hace unos segundos y rápidamente fue devorado por esos labios, la esencia del rubio le había hecho entrar en celo, sus piernas temblaban con deseo, podía sentir como comenzaba a auto-lubricar gracias a los apasionados besos y las suaves caricias bajo su camiseta.
Namjoon le arrinconó contra la mesa de la sala, le obligo a sentarse sobre esa superficie para colarse entre sus piernas y comenzar a repartir besos por todo su cuello, le devoraba con pasión haciéndole estremecer, pronto las ropa comenzó a ser molesta, el menor se quitó esa camiseta gris para dejar a la vista su abdomen marcado, era sin lugar a dudas excitante, simplemente no pudo aguantar para tomar esa piel entre sus manos y ante la atenta mirada del menor quién temblaba al ser acariciado por esas calientes manos de dedos largos.
— Date la vuelta... — La voz de Nam era gutural debido a la excitación, Jin hizo caso a aquella orden y de bajo de la mesa para apoyarse en está dándole la espalda al chico de cabellos rubios.
— No seas muy duro...— Al decir aquello pudo escuchar una risita por parte contraria, Kim Namjoon sabía lo mucho que le gustaba cuando se la hacía con fuerza pero también sabía que Jin no lo diría en voz alta en esas circunstancias, debía empujarlo al borde de la locura para conseguir aquello.
— Seré gentil... — Habló conteniendo los jadeos que se escapaban de su garganta. Con lentitud desabrocho el pantalón del pelinegro y estos terminaron en sus tobillos, enfocó su mirada en la blanca piel de esas masculinas y largas piernas, acarició su muslo hasta llegar a la ropa interior del mayor, coló sus dedos por debajo de esa fina tela para encontrarse con ese húmedo rastro de lubricante natural. Sabía que para Seok su lubricación en exceso podía ser un problema pero para él era realmente excitante ver como en ocasiones aquella sustancia pegajosa y clara comenzaba a desbordarse para luego comenzar a escurrir por sus piernas con abundancia. Había compartido la cama con un par de Omegas en el pasado pero ninguno se comparaba a él, Jin era un hombre hermoso, su cuerpo era fuerte con una ancha espalda y esa cintura pequeña que terminaba en ese lindo trasero, no solo deseaba su cuerpo también amaba esa amabilidad con la que le trataba y ese lado cómico que le robaba carcajadas.
— Namjoon...—Salió de sus pensamientos para quitar esa molesta tela del camino, con sus pulgares separó su trasero, el aire le faltó y todo su cuerpo tembló ansioso por entrar en ese caliente y apretado cuerpo. — Qué haces? — Jin quien se sujetaba a la mesa se sintió muy avergonzado, sentía esa mirada fija en su piel desnuda y cuando aquellos largos dedos se abrieron paso en su interior mordió su labio evitando que algún gemido escapara de sus húmedos labios.
—Ah... Quiero entrar... — mordió su labio para luego jadear apoyándose en esa espalda, bajo su bragueta para sacar su a dolorido miembro y lo frotó sobre esa piel caliente ansioso.
—Entonces por qué no lo haces?— Su interior ardía, había entrado en celo gracias a la esencia del menor y ya sentía que se volvería loco si no le llenaba en ese mismo instante.
— Debo buscar un condón... —El sudor rodaba por la cara de Namjoon para caer por la punta de su nariz, su rostro se encontraba totalmente rojo y a regañadientes se separó del mayor. La mano de Jin sujeto su pantalón impidiéndole alejarse, su mirada se fijó en el perfil del pelinegro quien le miró suplicante y jadeando.
ESTÁS LEYENDO
No me llames Omega | Kookmin × Taejin |
FanficUn Omegaverse donde los personajes no encajan en sus roles, la "marca" no es más que una acción egoísta, la "pareja destinada" es solo una ilusión auto- impuesta. Park Jimin odia su naturaleza y la oculta en lo que es posible, dispuesto a no perd...