No podía rendirse tan fácil, no admitiría que Yoongi tenía la razón respecto a Jimin, él sabía que no era verdad estaba consciente que en el fondo detrás de esa actitud agresiva se ocultaba el cálido corazón de ese muchacho de cabellos rubios. Ya no se quedaría llorando, ya no dejaría que las palabras le hirieran con tanta facilidad; entonces dio un paso firme y se abrió paso entre la multitud percibiendo vagamente el aroma del mayor.
Su olfato le guió hasta el baño, al entrar la puerta se cerro detrás de el interponiéndose entre la música del bullicioso local, al enfocar la mirada al frente se encontró con el largo lavabo, un espejo en toda la pared, los cubículos y los orinales.
— Jimin?— Su voz resonó en ese espacio y al no recibir respuesta camino hasta abrir todas las puertas pero no se encontró con el rubio. Resignado volvió sobre sus pasos para salir del servicio.
Sus ojos pasearon por el lugar, observando la multitud hasta que dio con la esbelta figura de Park en un rincón bebiendo una cerveza con un Alfa muy cerca de él. Al ver a Jimin tan cerca de ese tipo jugueteo con su lengua estirando la piel de su mejilla, era la primera vez que se sentía de esa forma y para cuando se dio cuenta ya estaba frente a ellos mirando a ese alfa con recelo.
— Qué tanto miras? — Ese tipo junto a Park le miró molesto a la vez que le dirigía la palabra.
— A la basura que tengo enfrente! — Contestó el castaño al tomar con violencia esa camisa entre sus manos, no le importó el dolor de sus dedos heridos. Jimin tan sólo observo el comportamiento contrario, sin entender de donde había salido esa actitud.
— Jungkook... — Jimin le llamó dejando la cerveza a un lado tocando su hombro mirándole severo. — Ya basta. — JK le observo y simplemente soltó a ese tipo dejándose arrastrar por Park.
— Crees que puedes venir a insultarme e irte así nada más? — Aquella voz a su espalda le hizo voltear para fijar la mirada en ese alfa que hace unos momentos parecía bastante interesado en Jimin. — Vamos cariño! No puedes elegir a este cobarde! — Gritó dirigiéndose al rubio, quien no dudo en soltar al castaño y volver sobre sus pasos.
— Escúchame bien bastardo! — Vociferó con furia al ser tratado de "Cariño", agarró esa camisa con una de sus manos observando la expresión de burla sobre el rostro de ese alfa.
— No me hagas reír, qué me haría un Omega? — Sólo hicieron falta esas palabras para encender la ira dentro del rubio, relamio sus gruesos labios para sonreír de una forma macabra como si se tratase de un demonio y entonces levanto su mano libre haciendo un puño con sus dedos.
Pudo observar como su hyung golpeaba con certeza el rostro contrario, la sangre se hizo presente de inmediato tiñendo el puño de Jimin escurriendo de la nariz de su víctima quién perdió la consciencia al segundo puñetazo. Park dejó caer el cuerpo inerte de ese muchacho siendo el centro de las miradas. Los rasgados ojos del mayor se encontraron con los propios, mantuvo la mirada fija en esas iris oscuras hasta que fue agarrado del brazo, caminando a tropezones hasta que salieron del local.
— Eres idiota? No haces más que causar problemas! Qué rayos pasa contigo...? — Park fue interrumpido por el fuerte agarre sobre sus hombros para quedar contra la mugrienta pared y tan rápido como su espalda chocó contra esa superficie el cálido tacto sobre sus labios le tomó por sorpresa.
Jeon le besaba con intensidad pero sin llegar a ser realmente agresivo, probaba sus labios con lentitud provocándole, abriendo la boca suspirando sobre sus labios sin llegar a profundizar el beso haciendo que su lengua se sintiese deseosa por probar la contraria. Un gemido escapó de su garganta cuando JK subió sus manos para agarrar su nuca acariciando sus mejillas con los pulgares, volviendo a ese juego seductor entre sus bocas. Era la primera vez que Jungkook iniciaba una caricia si es que las anteriores podían considerarse como tales.
ESTÁS LEYENDO
No me llames Omega | Kookmin × Taejin |
FanficUn Omegaverse donde los personajes no encajan en sus roles, la "marca" no es más que una acción egoísta, la "pareja destinada" es solo una ilusión auto- impuesta. Park Jimin odia su naturaleza y la oculta en lo que es posible, dispuesto a no perd...