-¡¿Que?!. - dijo Sophia abriendo los ojos, parecía que se les iba a salir.
-Como escuchaste, me gusta tu primo. - susurre.
-Wow,no me lo puedo creer, por eso estuviste así con Nadia. - me dijo mirandome con los brazos cruzados.
-Si, es que me parecía irritante que siempre este detras de él, bueno sigue siendo irritante, y ella sabe que él me gusta, pero yo no sabia que a ella también le gusta. - le explique.
-¿Como estas con esto?. - le pregunté con miedo.
-La verdad que normal, mi primo es guapo así que no es raro que chicas me confíensen que les gusta él y se quieran acercar a mi por él. - dijo y pensó un poco. -¿tu estas conmigo por mi primo?
-¿Que?, claro que no, yo estoy contigo por tu increíble amistad,ademas que cuando me junte contigo yo no sabia que él era tu primo.
-Por eso me caes bien, Lexi. - me sonrío y me abrazo.
(...)
Estábamos en la escuela, más bien en clases.
-¡Bueno Chicos!. - dijo el alumno que se encargaba del salón pero nadie la hacía caso por toda la bulla. - ¡Chicos!. - nadie le hizo caso. - señor perdóneme por mi boca sucia, CÁLLENSE MIERDA POR LA PUTA MADRE. - un gran silencio inundó el salón. - como les decía el profe falto por motivos de salud, pueden hacer lo que quieran, menos hacer mucha bulla, y romper la puerta. - todos me miraron riéndose.
-QUE FUE UNA VEZ CARAJO. - grite avergonzada
-Fueron dos. - dijo alguien por ahí.
Si rompí la puerta, nadie es santo ¿si?, además no fue mi culpa, fue culpa del profesor me hizo enojar mucho, así que le pegue a Brandon con la puerta,se rompió la nariz y en la puerta quedó un hueco por su nariz.
La segunda si fue mi culpa, la puerta estaba atorada, haciendo que todos nos quedáramos adentro de salón, hacia calor como mierda,todos hacían bulla y encima me dolía la cabeza, agarre la carpeta y lo estrelle contra la puerta, como todavía no se abría la estrelle otra vez y así seguí hasta que se abrió, todos me dijeron que dios me bendiga y se fueron corriendo hacia la "libertar" (hora de recreo, descanso, etc) y pues me quede sola con la carpeta en la mano y pues justo paso la directora, trate de culpar a Brandon pero él ya me había culpado, eso fue venganza por su nariz.
Y pues esos fue todo.
(...)
-JAJJAJAJAAJ. - dije twerkeando al costado con Matías.
-ESO MATÍAS DALE, TWERKEA HASTA ABAJO. - dijo Brandon mientras se reía como foca atrasada.
Él se fue hasta abajo mientras yo seguía twerkeando contra la pared
Pero todos se callaron al ver a una persona en la ventana.
«Es joey»
Nadia rápidamente se puso en la pose de "OH JOEY MÍRAME"
Mientras yo seguía twerkeando.
-Ya para. - me susurro Brandon. - Joey esta ahí.
Rápidamente me posicioné mejor y ahí lo vi en la ventana mirandome raro.
«Genial»
-Umm Lexi Brooks mi tutor le tiene que decir algo. - dijo Joey con esa voz tan sensual.
-Si ya voy. - le dije, él se retiro de la ventana para esperarme afuera
Cuando iba a salir, vi a Nadia con su cara de culo.
-Hey Nadia!. - la llame. - TOMALA PERRA. - le dije señalando los dos dedos medios, abrí la puerta y me fui.
Entre de nuevo y le dije:Lo siento Nadia, ya sabes la emoción. - ahora si me fui.
All the Love,
Camila ♥️
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfiction𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...