"011"

1.9K 108 48
                                    

Estaba en el salón esperando a Joey para hacer el dibujo que nos había pedido el profesor.

Estaba pensando hacer a pikachu con una frase, alentadora.

Umm....podria ser:"Basta de bulling, no te quedes callado pendejo, porque te arrepentirás el resto de tu vida, por no para el acoso y llegar a tu casa con moretones y sangre en la cara, porque eres estúpido y piensas que por decir algo, ellos te van a a golpear peor."

Si ese esta perfecto.

Sentí un peso sentarse en la silla de mi costado.

“Era Joey”

-Oh, hola Joey. - le sonríe.

-Hola, lo siento por llegar tarde, Nadia me estaba preguntando cosas.

«Esa perra...»

-Es un poco rara, ¿no crees?. - le dije, esperanzada.

-Todos somos raros en cierto punto,tu eres rara, por ejemplo, pero en el buen sentido, Nadia también lo es, y ella también es bonita. - ok eso dolió mucho, demasiado.

-Oh si, ella lo es. - dije tratando de no gritar.

-Tu también lo eres. - me dijo, creí que sonroje.

«Mierda»

-Oh, gracias, tu eres guapo, ¿sabes?. - creo que la cargue.

El me sonrió y me dijo que gracias.

(...)

Comenzamos a ser el dibujo, es el pikachu.

Le había dicho sobre la frase alentadora, peor el me dijo que era muy ofensiva,adi que lo cambiamos a:"Basta de bulling, no te quedes callado"

-Bueno terminamos con el dibujo, solo falta pintarlo y ya esta terminado. - alcé mi cabeza para miralo y me di cuenta que el me estaba mirando. - ¿Que pasó?

-Lo siento, es que eres muy hermosa. - dijo mirando mis ojos y después mis labios.

Se acerco más a mi y yo también, nuestras respiración chocaban y nuestros labio rozaban.

Hasta que sucedió.

Nos besamos.

Y no fue un beso dulce.

AHHH NOO.

Fue un beso con lengua xdxdxd.

All the love,
Camila❤️

¿A quien prefieren, a Brandon o a Joey?

CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora