"017"

1.7K 109 8
                                    

-¿Porque preguntas eso?.-dije muy nerviosa.

«Tal vez sea una broma»

-Solo responde.-dijo serio,lo escaneo y habla en serio no quería reírse ni nada.

-Obviamente el porqué es mi novio.-dije sonriendo pero él no lo hacía.

-Y si no lo fuera.-dijo levantando una ceja.

-Seguirá siendo Brandon entonces.-le di una de mis mejores sonrisas.

-Oh...¿enserio?.-me miro con una sonrisa maliciosa .-tal vez podría cambiar ese pensamiento.-se acercó mucho a mi pegándome contra la pared.

-Jo-Joey...¿qué haces?.-dije poniendo mis manos en su pecho empujándolo para que se aleje.

«Las dos sabemos que no quieres que se aleje»

-Quiero hacerte cambiar de opinión.-saco de un tiro mis manos y se acercó más a mi,nuestras respiraciones se mezclaban,hasta que le me agarró del cuello y me beso.

Rápidamente le correspondí,por instinto xd,fue un beso cálido y hermoso,pero me di cuenta que yo estoy "saliendo" con Brandon y lo empujé.

-Esto estuvo mal tengo novio.-agarre mi cabeza jalando mi pelo.-y tú novia.-lo mire

-¿Te gusto el beso? ¿Cambiaste de opinión?.-dijo mirándome.

-¿Que acaso no te diste cuenta que hicimos algo malo?.-le dije molesta.

-Obviamente te gusto el beso.-me dijo sonriendo

-¿Tu que sabes?.-lo mire molesta

-Ummm...porque cuando te bese rápidamente me correspondiste.-me dio una sonrisa creída y se fue.

CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora